Fresissima mira hacia adelante



Al principio del verano se realizó un curso importante de actualización técnico y comercial en la sede de la DAM Spa de Avigliana.

El curso de este mes fué organizado para la fase de inicio de dos concesionarios nuevos Además De La Franquicia, mostrar la nueva gama promocional fresissima91 limited edition, así como para ilustrar la nueva filosofía de la empresa que hoy vuelve a las estrategias ganadoras que la han hecho crecer en una década a ritmos vertiginosos.

"Mirando hacia atrás para seguir adelante, dejar de enfocar los objetivos, ser consciente de sus fortalezas como sus limitaciones, fue lo que hicimos en el presupuesto de este año", dice el presidente de DAM Spa Roberto Gallo Cassarino

"Fresissima hoy se ve en los detalles, el orden individual, aunque también una empresa con ambiciones internacionales. Fresissima, al igual que hace veinte años, se distingue de otras empresas del sector: por la distribución del producto a través de distribuidores exclusivos, es el único que garantiza la profesionalidad deseada por los clientes ".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas