Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jul

Roscoking renueva su web

En la nueva web la firma ha establecido diferentes áreas informativas entre las que cabe destacar tres grandes bloques: Donde estamos, Promociones y menús y Nuestros Productos


La cadena de repostería americana ha puesto en marcha su nueva web con un atractivo diseño, más contenidos y mejor navegabilidad, orientada a satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.


En la nueva web la firma ha establecido diferentes áreas informativas entre las que cabe destacar tres grandes bloques: Donde estamos, Promociones y menús y Nuestros Productos. Asimismo, la web incluye información corporativa de la empresa, noticias, información para incorporarse a la franquicia o la amplia relación de noticias que se publican sobre la empresa y su labor.

La nueva web que empezó a gestarse a principios de año, cuenta con más y mejores prestaciones, puede consultarse en castellano e inglés.

Actualmente Roscoking cuenta con un total de 11 tiendas abiertas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Región de Murcia y Castilla-León.y 2 próximas aperturas en Comunidad Valenciana y Andalucía.
Acércate a nuestras tiendas para disfrutar a tope con nuestros productos. ¡¡¡Disfrutarás con la amplia gama de variedades, y con la originalidad y exclusividad de nuestros productos!!!
Disfruta igualmente del placer ROSCOKING con nuestras promociones, la calidad de nuestros ingredientes, y con la elaboración artesanal de nuestros productos, no te conformes con menos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es