La Mafia desarrolla una nueva intranet

Hostelería
11 abril, 2011


La cadena de restauración moderna “La Mafia se sienta a la Mesa”, un ejemplo a seguir en comunicación interna entre la central y sus franquiciados gracias a su INTRANET.

La franquicia de restauración Italiana ha desarrollado una potente intranet como herramienta de comunicación con toda su red de franquicias.

La Mafia transmite su misión y su visión, su cadena de valores, plasma sus pilares fundamentales y pone al alcance de todos su know how.

Manuales de gestión, operativos, de adecuación y decoración del local. Productos de merchandising, noticias publicadas, notas de prensa, análisis de facturación, informes…En definitiva, información muy valiosa sobre todos los campos de interés, como todo lo relacionado con producto: tarifas, escandallos, fichas técnicas, nuevas elaboraciones de platos…

Una intranet actualizada donde cada día se suben contenidos y se cuelgan novedades, con el objetivo de facilitar a sus franquiciados la gestión integral de sus negocios.

La franquicia de hostelería, ofrece bajo este soporte, asesoramiento para la búsqueda de localización de nuevos locales, documentos que describen los rasgos y dificultades de sector hostelería e incluso marca las pautas de cómo hacer marca para llegar a ser una love mark.

En resumen, un buen ejemplo de WIN TO WIN…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas