Biothecare Estétika desarrolla una nueva aplicación de diagnóstico on line


Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha desarrollado una nueva aplicación de diagnóstico on line en su web, con el objetivo de ofrecer un nuevos servicio a sus clientes, sin necesidad de desplazarse a los centros.

Se trata de un divertido test a modo de juego, por el cual el usuario podrá descubrir que existen una serie de tratamientos que solucionan problemas estéticos. Esta aplicación les marcará el camino para que después el profesional esteticista del centro aplique la solución a su problema.

No obstante serán los profesionales de la firma los que diagnostiquen finalmente el tratamiento a administran en función de una prueba diagnóstica gratuita que debe hacerse el cliente antes de prescribirle una solución.

Para respaldar cada una de las iniciativas la compañía cuenta con un soporte médico propio y exclusivo que se responsabiliza de supervisar asesorare y realizar un completo seguimiento de los tratamientos practicados en cada uno de sus centros.

Se trata de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito estético formado por médicos, dietistas y DUEs que trabajan día a día revisando las pautas y protocolos establecidos para cada cliente en función de sus necesidades.

Desde sus inicios Biothecare Estétika se ha caracterizado por la fuerte inversión que realiza en la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios. Esta filosofía le ha servido para ponerse a la cabeza de uno de los sectores más competitivos de nuestro país, logrando reunir en un solo espacio un amplio abanico de soluciones a los problemas estéticos más demandados.

Bajo el lema no más arrugas, celulitis, vello, Biothecare Estétika se ha especializado en fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas