Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Feb

Lizarran organiza su I Concurso de Pinchos

El ganador de cada una de las categorías recibirá un premio de 6.000 € y los segundos clasificados una comida o cena en Arzak para 4 personas con viaje y estancia en hotel incluidos.


Lizarran, la enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, Comess Group, organiza el I Concurso de Pinchos Lizarran, destinado a todos los franquiciados con locales ubicados en España, Portugal y Andorra.

Desde el 1 de febrero al 31 de marzo de 2001, cada uno los locales podrá presentar un máximo de 3 pinchos en cada una de las dos categorías del concurso: Pincho Actual (estilo Lizarran con base de pan, palillo y productos y proveedores homologados por la franquicia) y Nueva Creación (receta libre, no condicionada en ningún ingrediente y presentación).

Una vez finalizado el periodo de presentación, el Jurado, formado por expertos en gastronomía y personal de Comess Group, realizará una preselección entre todas las recetas recibidas de los pinchos de cada categoría. La preselección se llevará a cabo entre los participantes de todos los locales agrupados en cuatro zonas geográficas.

Los criterios de valoración del Jurado serán la armonía de los ingredientes, la innovación de sabores, la originalidad, la presentación de los pinchos, la dificultad de elaboración y el precio.

Los participantes preseleccionados en cada región serán convocados a sus respectivas semifinales regionales. Así, de cada zona geográfica, el jurado elegirá 2 pinchos de cada categoría (8 creaciones en total para cada una de ellas).

Finalmente, los 16 seleccionados acudirán a la gran final, que tendrá lugar en Madrid en junio de 2011, para preparar sus recetas ante los miembros del jurado y alzarse, así, con alguno de los premios.

El ganador de cada una de las categorías recibirá un premio de 6.000 € y los segundos clasificados una comida o cena en Arzak para 4 personas con viaje y estancia en hotel incluida.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es