Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Los Reyes Magos de Oriente dejan una carta de tratamientos para regalo en Bioyoga

29

Dic

Los Reyes Magos de Oriente dejan una carta de tratamientos para regalo en Bioyoga

Los Reyes Magos de Oriente han dejado en Bioyoga tratamientos corporales para regalar muy especiales, para que podamos comprarlos en sus Centros de Terapias Naturales.

Estos días, los Reyes Magos de Oriente han dejado en Bioyoga tratamientos corporales para regalar muy especiales, para que podamos comprarlos en sus Centros de Terapias Naturales. Naranja, ylang. ylang o chocolate blanco son algunos de los los sabores que el público podrá escoger para darse un masaje estupendo o para regalar a los que más queremos.

Por supuesto Baltasar trae en su cesta chocolate negro e incienso pero esta vez será templado y para disfrutar sobre el cuerpo. Los expertos siempre han considerado el chocolate un tónico excepcional que nos eleva a todos el ánimo. Así que a disfrutar de estas ideas reales y no se olviden de pedir el detalle final, una sorpresa generosa a la que la marca ya nos tiene acostumbrados. Felices Reyes Magos!!





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es