Sant Boi del Llobregat se suma a la red de tiendas de El Rincón de María


El Rincón de María se ha hecho un hueco importante en la confianza de los barceloneses desde que abriese a medidos de este año su primera tienda en Cerdanyola, una población cercana la ciudad condal. Tras este punto de inflexión ya se han abierto otras tiendas en ciudades muy importantes para la proyección de la marca. Badalona no tardó en unirse a la aventura empresarial de esta innovadora empresa murciana.

Ahora ha sido la ciudad de Sant Boi de Llobregat la que ha querido unirse a la gran familia de El Rincón de María. La nueva apertura ha tenido lugar en la concurrida calle Francesc Macia, número 78. El recibimiento por parte de la población ha sido calificado de rotundo éxito a juzgar por la cantidad de clientela que ha acudido a la inauguración de esta tienda multicolor. Pero no solo es el color lo que hace destacar a esta tienda de entre las demás. Algunos de sus puntos fuertes son por ejemplo la multitud de líneas de negocio que agrupa en cualquiera de sus establecimientos. Decoración, menaje, regalo, complementos para señora y caballero, son solo algunos de los lineales que se dan cita en cada “Rincón de María”.

De cara a las habituales compras navideñas, El Rincón de María - Sant Boi de Llobregat se configura como el punto de referencia para una compra original, de calidad y al mejor precio. Sin embargo, a raíz de los resultados que está obteniendo esta nueva tienda, la central franquiciadora prevé la apertura de nuevas tiendas en otras ciudades de la provincia de Barcelona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA