Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Nov

Atendo se adjudica la gestión del servicio público de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Lugo

La empresa especializada en Asistencia a Domicilio y Centros de Día amplia así los ayuntamientos en los que ya está presente.


Desde el pasado 18 de Septiembre Atendo es la responsable de la gestión del servicio de ayuda a domicilio del Concello de Lugo. Es la primera ocasión en la que una empresa gallega y especializada en este servicio se hace con la gestión de una capital de provincia, desbancando así el posicionamiento de los grandes operadores multiservicios u ONGs, presentes en el resto de las capitales.

El servicio público de ayuda a domicilio do Concello de Lugo tiene el objetivo de prestar un conjunto de atenciones a las personas en su domicilio desde una perspectiva integral y normalizadora, en aquellas situaciones en la que tengan limitada su autonomía personal y en los casos de desestructuración familiar, facilitando la permanencia en su entorno de convivencia, favoreciendo su calidad de vida y evitando o/y retardando la posible institucionalización.

El servicio presta atención a mas de 500 usuarios y comprende un horario de atención ordinario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado y un horario extraordinario de 22:00 a 8:00 horas de lunes a sábado, los domingos y los festivos las 24 horas. La previsión de horas de atención para este año estimadas por el ayuntamiento es de 133.700 h.

Dentro de las mejoras que afectan a los usuarios de la prestación, Atendo propone el servicio de Fisioterapia, Podología, Enfermería y Lavandería. Por parte de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad se pretende seguir así con un servicio de alta valoración por parte de los usuarios y de gran importancia para el ayuntamiento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es