Abrasador llega a Almería de la mano de Asador El Potro

05 octubre, 2010


El acto comenzó recibiendo a todos los invitados en su fabulosa terraza con un cóctel de bienvenida, donde pudieron degustar varios vinos y cavas de sus mejores referencias y posteriormente pasaron al salón de eventos y celebraciones para degustar gran parte de los ibéricos, ensaladas y carnes a la brasa de la selección de platos Abrasador. Después disfrutaron hasta tarde con un ambiente especial, divirtiéndose y bailando como no podía ser menos, tratándose de gente tan especialmente divertida de esta fabulosa tierra andaluza.

Julio y M. Carmen Ramirez, como responsables de Abrasador que han impartido la formación durante estos dos últimos días a todo el equipo, nos explicaron a todos los invitados que sin duda han aterrizado en Almería de manos de los mejores profesionales, donde ahora todo Almería podrá disfrutar de estas fabulosas carnes de Crianza Propia de ternera e ibéricos que su familia cría en la localidad de Menasalbas (Toledo), en plenos Montes de Toledo.

Julio Ramirez Camino, Director General de Abrasador: “hemos tenido la suerte de comenzar a trabajar en esta fantástica Tierra almeriense con los mejores profesionales, una familia espectacular, emprendedora, extraordinaria, con chispa, con magia,…”

El local fue puesto en marcha hace 28 años, por Isabel y Manuel y sus hijos. Y desde entonces se ha convertido en uno de los locales más conocidos de la zona y uno de los más prestigiosos en la especialidad de Carnes a la Brasa.

Ahora, estos grandes y emprendedores profesionales han decidido, junto a todo su equipo, incorporar las carnes de Crianza Propia de Abrasador en su restaurante, para poder dar un avance importante en calidad y variedad de producto y darlo a conocer por primera vez en esta fabulosa provincia.

Este prestigioso restaurante está Ubicado en Huércal de Almería, situado en la carretera nacional 340, salida 448 de la A7 a tan solo 5 kilómetros de la capital.

El restaurante cuenta con una zona de Barra para recepción de clientes, un salón comedor principal para 200 comensales y uno más grande para celebraciones y eventos, de 400 comensales. También dispone de una terraza de Verano de más de 500 m2 y de parking exclusivo para clientes a ambos lados del Restaurante.

Abrasador con esta apertura y una próxima en Cádiz, ha logrado estar en todas la provincias Andaluzas, donde cuenta ya con más de 10 puntos de venta. Y ahora continúa por todas las provincias españolas inaugurando puntos de Venta para lograr su objetivo de estar a finales de año expandido en toda España con cerca de 100 puntos de venta. Próximamente inaugura en Jaén capital, en Sevilla, Cáceres, A Coruña, Tudela, etc.