Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Mafia, no aplicará la subida del IVA en sus cartas.

17

Ago

La Mafia, no aplicará la subida del IVA en sus cartas.

La franquicia sigue apostando por la calidad y el buen servicio en todos sus restaurantes, y además de no modificar sus precios, adopta medidas para favorecer a todos sus clientes, con nuevas promociones y nuevos platos añadidos a la carta.

La cadena de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la Mesa” ha decidido no subir los precios de sus productos después de que, el pasado mes de Julio del 2010, entrara en vigor la subida del IVA.

La franquicia sigue apostando por la calidad y el buen servicio en todos sus restaurantes, y además de no modificar sus precios, adopta medidas para favorecer a todos sus clientes, con nuevas promociones y nuevos platos añadidos a la carta. Platos que cuentan con la mayor calidad gracias a su Obrador propio y la labor de I+D que llevan a cabo en sus instalaciones.

Todo esto convierte a la franquicia de restaurantes en una buena opción para todos aquellos emprendedores que estén interesados en invertir en una fórmula de negocio a prueba de crisis y en continuo crecimiento.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es