Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Abr

Mail Boxes etc., promociona el Mundial 2010 entre sus clientes

Mail Boxes Etc. incluye en su Catálogo de Regalos nuevos artículos relacionados con el Mundial de Fútbol 2010, a canjear por los puntos acumulados por los clientes de los centros franquiciados de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha lanzado una nueva promoción para sus clientes.

Esta nueva campaña tendrá una validez de tres meses -abril, mayo y junio de 2010-, durante los cuales los clientes de los centros MBE recibirán doble puntuación para el canje de regalos. Si habitualmente cada 10 euros de gasto equivalen a 1 punto, durante estos tres meses por la misma cantidad recibirán 2 puntos.

Para esta promoción concreta, Mail Boxes Etc. incluye en su Catálogo de Regalos nuevos artículos relacionados con el Mundial de Fútbol 2010, a canjear por los puntos acumulados por los clientes de los centros franquiciados de Mail Boxes Etc.

Entre ellos encontramos desde un Tirador de Cerveza Krups por 4.900 puntos; un Set de Fútbol Playa para disfrutar de la práctica del fútbol, por 390 puntos; una Jarra de Cerveza personalizada, por 500 puntos o un Balón de Fútbol, por 250 puntos.

Para el canje de puntos por regalos, el cliente debe contactar con su centro MBE y realizar la petición de regalos. En un plazo aproximado de 30 días hábiles, podrá recoger allí mismo dichos artículos.

De este modo, los clientes de MBE no sólo disfrutan de la amplia gama de servicios y de atención personalizada sino que se benefician de las nuevas promociones e iniciativas llevadas a cabo por la cadena.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es