Ginos inaugura un nuevo restaurante en Madrid

14 diciembre, 2009

Ginos, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80 y que cuenta con presencia en 15 provincias españolas, acaba de inaugurar hoy un nuevo restaurante ubicado en el nº 200 de la transitada y emblemática Calle Alcalá de Madrid. El local, operado en propiedad por la compañía, está situado junto a una cafetería-tienda Vips que goza ya de una gran afluencia y acogida por parte de los clientes del barrio.

La apertura de este nuevo restaurante de la marca Ginos ha supuesto una inversión de 500.000 euros aproximadamente y la creación de 17 nuevos puestos de trabajo. Para la compañía esta apertura supone su 91º restaurante Ginos operativo en España, 90 de ellos siendo operados en propiedad por parte del Grupo y otro bajo el régimen de franquicia. Desde principios del año 2009, la expansión de la cadena se esta desarrollando según una estrategia mixta que le permite abrir tanto restaurantes propios como bajo el régimen de franquicia.

El céntrico restaurante ocupa una superficie de 366 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 136 comensales. El local cuenta con una decoración acogedora y cuidada, inspirada en los ambientes de la Italia de la Dolce Vita y una oferta variada compuesta de platos de la auténtica gastronomía italiana con excelente relación calidad-precio.