Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Oct

Color Plus, franquicia de consumibles informáticos, llega a Premiá de Mar

En este mes de Octubre, tendrá lugar el Curso de Formación y la inauguración de este nuevo punto de atención especializada y venta de consumibles.

Color Plus, la pujante franquicia aragonesa del sector de consumibles de impresión abre nueva Tienda en la localidad de Premiá de Mar, cerca de Barcelona. En este mes de Octubre, tendrá lugar el Curso de Formación y la inauguración de este nuevo punto de atención especializada y venta de consumibles.

Color Plus es, sin duda una opción muy atractiva para los emprendedores que buscan un negocio rentable, moderno, de baja inversión y con todo el apoyo por parte de la Franquicia.

Desde aquí damos la bienvenida a Juan Antonio Fernández y le deseamos mucha suerte en el inicio de esta ilusionante actividad.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es