Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bye Bye Pelos  continúa su crecimiento

10

Sep

Bye Bye Pelos continúa su crecimiento

Para el mes de Septiembre, Bye Bye Pelos tiene previsto la apertura de 6 centros.

Bye Bye Pelos continúa su fase de crecimiento y consolidación, sin que les afecte la actual situación económica. El desarrollo, la facturación de todos los centros y la afluencia de clientes, sigue su curso habitual, afianzándose y en curva ascendente.

Si antes del mes de verano, nos confirmaba la apertura de 2 nuevas franquicias en Cataluña, concretamente en Mollet del Valles y en el barrio de Sant Andreu en Barcelona, este mes de Septiembre continua con un ritmo de aperturas muy elevado.

Para el mes de Septiembre, Bye Bye Pelos tiene previsto la apertura de 6 centros. El primero de ellos el próximo día 9 en Barcelona (en el barrio de Poblenou), el día 15 abrirá dos centros más en Madrid (barrios de Chueca y Almagro), el día 21 en Esplugues de Llobregat y para rematar, el día 28 dos centros en Sevilla (barrios de Nervión y Alameda). Esto permitirá alcanzar a la marca la nada despreciable cantidad de 32 centros operativos.

No obstante, el número de aperturas no se frena aquí, dado que para los meses de Octubre y Noviembre, están previstas las aperturas de los siguientes centros: 1 en A Coruña, 6 en Barcelona, 1 en Girona, 2 en Madrid, 1 en Cádiz, 1 en Tarragona, 1 en Lleida, 2 en Canarias, 1 en Granada y 1 en Málaga.

Con estos 17 centros más, Bye Bye Pelos alcanza el medio centenar de centros, consolidando la marca en el territorio nacional.

Para 2010, la firma Bye Bye Pelos pretende alcanzar los 80 centros operativos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es