Copigama enfoca su expansión como fórmula de autoempleo

02 septiembre, 2009

Copigama sigue creciendo a pasos agigantados, cerrando el mes de mayo con 4 nuevas aperturas consigue ya 26 centros en toda España.
Pese a las dificultades del mercado, copigama apuesta por crecer en tiempos difíciles, lanzando un modelo de negocio más económico al que denomina “autoempleo Copigama”.

Tras estudiar la demanda del mercado, Copigama se ha dado cuenta de las necesidades de muchos de nuestros clientes: Crear su propio negocio con la mínima inversión.

Como su propio nombre indica el nuevo modelo “autoempleo Copigama” está creado con vistas a gente emprendedora, con pocos recursos económicos pero con ganas de empezar un nuevo camino sin muchas dificultades y donde no se tenga que preocupar por la contratación de personal o de materiales costosos. Él mismo será la única persona responsable de su negocio.

Recientes estudios confirman que cuando una persona trabaja para sí misma sus esfuerzos obtienen una recompensa mucho mayor y más rápida que otro gestionado por otra persona contratada por cuenta ajena.
De esta manera el franquiciado se aprovechará del saber hacer de una empresa ya consolidada, sin ningún tipo de canon, su publicidad estará garantizada.