Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Fincadelia se consolida como la 1ª red de administración de fincas en España

20

Jul

Fincadelia se consolida como la 1ª red de administración de fincas en España

En los últimos seis meses la red de franquicias ha firmado diez nuevas oficinas

FINCADELIA, franquicia especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha logrado alcanzar las 30 oficinas, con las nuevas aperturas de Reus, Madrid Sureste, Castalla y Onil.

En la provincia de Alicante, el Sr. Rico, contrastado empresario de la zona, reconvierte sus inmobiliarias de Castalla y Onil, incorporando la Administración de Fincas de Fincadelia como servicio complementario a los vecinos de ambas localidades. Con estas nuevas aperturas, Fincadelia cuenta con un total de cuatro oficinas en la provincia.

Asimismo, Antonio Domingo Jordi, en representación de Ares Multiserveis, apertura la primera oficina de la provincia de Tarragona, consolida en Reus, sus actividades de seguros y empresas de mantenimiento, sumando a su grupo empresarial con un actividad con grandes sinergias y posibilidades.

Por su parte, se apertura en Madrid la tercera oficina Fincadelia, esta vez en la parte Sureste de la capital, bajo la dirección de Miguel Angel Montesinos Sanchez, Master en Urbanismo y cuya nueva oficina va a cubrir varias de las nuevas zonas de expansión de la ciudad.

Fincadelia ofrece desde la Central un completo servicio a sus franquiciados, asumiendo diversas tareas y funciones, propias del ejercicio de la actividad de administración de fincas, permitiéndoles ocuparse de su negocio con la máxima dedicación, especialmente, captación de nuevos clientes y atención a los que ya se tienen.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es