Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tentaciones Shop, franquicias de productos eróticos, ya dispone de blog.

11

Jun

Tentaciones Shop, franquicias de productos eróticos, ya dispone de blog.

Es una vía comunicativa dónde publicar contenidos referentes al uso de los productos ofrecidos por Tentaciones Shop, curiosidades y demás temas interesantes.

Tentaciones Shop, franquicia especializada en el sector erótico, abre un nuevo canal de comunicación para llegar a su público, el blog de Tentaciones Shop, www.tentaciones-shop/blog , nace con la intención de hablar sobre los temas más interesantes y divertidos de su área de actuación.

Esta nueva herramienta de comunicación, es un valor añadido de la enseña ya que aumenta considerablemente la notoriedad de Tentaciones Shop. Es una vía comunicativa dónde publicar contenidos referentes al uso de los productos ofrecidos por Tentaciones Shop, curiosidades y demás temas interesantes.

Tentaciones Shop ofrece un innovador concepto de negocio, asesoramiento por especialistas, exclusividad de clientes y diferentes modalidades de negocio. Además, disponen de un programa de formación continua.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es