Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Mar

Paco Roca presentó su colección Primavera – Verano 2009 en un acto benéfico a favor de los niños discapacitados organizados por la asociación ASPADIS.

El pasado fin de semana la franquicia Paco Roca presentó su colección Primavera – Verano 2009 en un acto benéfico a favor de los niños discapacitados organizados por la asociación ASPADIS.

Al acto, que se celebró en los salones Alameda Palace de Valencia acudieron un gran número de personalidades de la vida social de la capital del Túria y de Castellón. Entre ellos y como invitada especial acudió doña Beatriz de Orleáns la que muy amablemente se interesó por la colección hablando personalmente con Cristina Roca y Javier Roca.

Tras la cena y el desfile se realizó una rifa que dirigió el humorista Arévalo junto al mister de Valencia Loren Donat, siendo toda la recaudación para los niños discapacitados a los que representa la asociación ASPADIS.

Una vez mas Paco Roca se presta en este tipo de actos benéficos, demostrando su sensibilidad con los mas necesitados.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es