Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Feb

Husse abre 3 nuevas franquicias en los 2 primeros meses del año.

Con estas aperturas, realizadas en Alicante, Tarragona y Vigo, la cadena alcanza las 12 unidades y tiene previstas otras 3 nuevas aperturas para los próximos meses.

La franquicia de venta de productos alimentarios para mascotas, Husse, ha comenzado el año 2009 con gran fuerza y ha realizado la apertura de 3 nuevos centros en los 2 primeros meses de este 2009.

Con estas aperturas, realizadas en Alicante, Tarragona y Vigo, la cadena alcanza las 12 unidades y tiene previstas otras 3 nuevas aperturas para los próximos meses.

Husse, vende comida de primera categoría para perros y gatos así como equipamiento y accesorios. Entrega el producto directamente al domicilio de sus clientes sin gastos adicionales.

Husse fue fundada en Suecia en 1987, hoy en día tiene presencia en Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Hungría, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Malta, Luxemburgo, Alemania, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Portugal y España, con más de 250.000 clientes.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAdlantAlsara Supermercados
Amazing JewelryB-KoverCanela en Polvo
Coaliment Compra SaludableCopiplusDream Store
Dulce & PanDulziaEl Descansologo
Flor a FlorGiB´sGrupo Eroski
La BarataLa Botica de los PerfumesLa Despensa Express
La Ventana NaturalLuxury SmokerMuebles Anticrisis
NaturhouseNolotirePannus
Perfumerias ArcasSpace Feng ShuiTecnyshop
Terranova CNC

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es