Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Campos de Aloe crece más que nunca.

05

Feb

Campos de Aloe crece más que nunca.

La franquicia de cosmética y dietética Valenciana prevee la apertura de 25 nuevas unidades de negocio, 7 de ellas en el primer trimestre del año.

La franquicia de cosmética y dietética Valenciana prevee la apertura de 25 nuevas unidades de negocio, 7 de ellas en el primer trimestre del año.

Las razones para este crecimiento segun Esther Chirivella, directora de Proyectos de expansión, se basan en cuatro puntos fundamentales;

"1). La inversión requerida es de las mas bajas en el sector de la cosmética; entre 12.000 (Espumas de Aloe) y 25.000 euros (Campos de Aloe) sin renunciar a la calidad y garantia en franquicia.

2). El aloe vera es una planta muy apreciada y cada vez mas buscada y demandada por el público.

3). Pese a que la cosmética tambien sufre la crisis, no es un sector muy castigado y el consumo ha disminuido pero no a un gran nivel

4). Como contraprestación la cosmetica natural ya venia experimentando antes de la crisis un importante aumento de consumidores (en detrimento de la cosmética química) y este aumento es una tendencia que seguirá creciendo a pesar de la crisis.

Por todo esto Campos de Aloe sigue siendo una buena idea de negocio."


Las dos ultimas aperturas de Campos de Aloe has sido en San Sebastian y en Basauri. En los próximos dos meses se aperturaran por todo el territorio nacional siete nuevas tiendas.

Disponer de un producto de gran calidad a buen precio, una decoracion muy natural y moderna a la vez y estar muy especializados, son los secretos del exito de estas tiendas innovadoras de la enseña Campos de Aloe.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es