Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Nov

Portaldetuciudad.com abre tres nuevas franquicias en Extremadura

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de estas características es de 14.900 euros.

Con el fin de consolidar su presencia en la región, la franquicia ha franquiciado tres puntos estratégicos de la comunidad autónoma.

Portaldetuciudad.com, la cadena de portales on-line, líder en España en creación de portales relacionados con Internet, comunicación y publicidad, continúa su expansión con la apertura de tres nuevos puntos en la Comunidad de Extremadura: uno de ellos en Vegas Altas (vegasaltas.portaldetuciudad.com), otro en Don Benito (donbenito.portaldetuciudad.com)y el último en Villanueva de la Serena (villanuevadelaserena.portaldetuciudad.com).

Según Javier Gutiérrez, director de expansión de Portaldetuciudad.com, “estas tres aperturas ayudarán a reforzar la imagen de la marca en la comunidad extremeña, perfilándose como la enseña de portales on-line con más aperturas dentro de esta zona. Estas tres aperturas ayudan a consolidar las previsiones para este año.

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de estas características es de 14.900 euros. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 12.000 euros y el coste de la puesta en marcha.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A+DigitalA-Ora SolucionesARDMedia
Ayer y hoyComprazia.comCopiplus
Devuelving.comFastSignsFidelcity
NetingOverchefPadcelona
ProxiticketSportHDTu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es