Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Nov

Portaldetuciudad.com, presente en 4 nuevas zonas

La enseña que nació en 2008, pero con más de 10 años de experiencia en el sector, comercializa una amplia gama de productos relacionados con Internet, comunicación y publicidad.

Portaldetuciudad.com se ha marcado como objetivo ampliar su presencia en nuestro país con la apertura de nuevas franquicias hasta alcanzar las 20 antes de que acabe el presente ejercicio, implantándose en las principales ciudades españolas.

La enseña que nació en 2008, pero con más de 10 años de experiencia en el sector, comercializa una amplia gama de productos relacionados con Internet, comunicación y publicidad.

El canon que se requiere para abrir una franquicia es de 12.000 euros y según las primeras experiencias de diferentes franquiciados tiene un periodo de amortización de 4 a 6 meses.


EL MULTIFRANQUICIADO

Israel Amor, multifranquiado de Portaldetuciudad.com gestiona: plasencia.portaldetuciudad.com, coria.portaldetuciudad.com, sierradegata.portaldetuciudad.com y moraleja.portaldetuciudad.com

Como señala Amor “los Portales comienzan de forma modesta y aspiran a crecer y convertirse en un digno medio de información y promoción en sus diferentes zonas”.

Amor participa en un negocio con amplias posibilidades de crecimiento y expansión, con garantía de acceder a nuevos productos y servicios de vanguardia.

Cuenta con atención personalizada en todos los campos: manuales de gestión, formación y asesoramiento comercial, técnico, etc. que se convierte en una apuesta segura para labrarse un futuro profesional en este sector.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es