Las Termas de Ruham lanza el nuevo formato de franquicia "mini"

Las Termas de Ruham ,el concepto de estética y ocio único en España, lanza al mercado un nuevo formato de franquicia: el formato "MINI", y mantiene su actual formato al que denomina ahora "MAXI". Dichos formatos se han creado para diferenciar el tipo de emprendedor dependiendo de su capacidad de inversión.


El formato MINI, contempla un modelo más reducido. Son centros de aproximadamente 50 a 70 m2. Dicho formato está pensado para un emprendedor con una capacidad de inversión más reducida. Siendo los costes de implantación ,obra civil y costes fijos muy inferiores a los del modelo "MAXI", sin perder la capacidad de rentabilidad que ofrece el modelo de negocio, y por supuesto ofreciendo toda la carta de tratamientos y servicios, así como sus eventos Beauty Party, que contempla el modelo que hasta el momento comercializaba la enseña.


El formato "MINI" se convierte en el modelo más completo del mercado, al precio más asequible y con una rentabilidad no presente en ningún modelo de la competencia en el sector de la estética y ocio. Dicho formato se puede adquirir desde un Pack de Iniciación a partir de 16.500 €, o en su caso, a través de un Renting que ofrece la enseña de 369 €/mes.


Las Termas de Ruham, gracias a este nuevo formato y con unos costes de implantación y costes de obra civil muy reducidos, ofrece a posibles emprendedores e inversores una franquicia única en el mercado con un precio total de inversión inferior a 30.000 €, y con una rentabilidad superior a cualquier otro modelo de negocio.


LAS TERMAS DE RUHAM se ha convertido en el concepto más innovador, exclusivo, rentable, completo y más económico del sector, no comparable con ningún otro negocio, al disponer de 2 negocios en 1, ofreciendo a sus franquiciados una doble rentabilidad, gracias a sus Beauty Parties y a la exclusiva selección de tratamientos estéticos. Sin dejar de lado que es el centro más atractivo en cuanto a diseño de interiores y únicos en disponer del servicio “lounge” que invita a entrar al público final, el cual compara y ve la diferencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas