Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia Tierra de Bellotas abre un nuevo local en Cáceres.

02

Feb

La franquicia Tierra de Bellotas abre un nuevo local en Cáceres.

Tierra de Bellotas cañas, tapas y mucho más, que nació en Mérida a finales del año 2.013, ofrecerá en Cáceres la mejor calidad de sus productos.

La franquicia de hostelería y restauración Tierra de Bellotas, inaugura el próximo día 4 de septiembre un nuevo local en Cáceres, en la zona de ocio y tapeo de la ciudad. Este local, abierto bajo el proyecto Suma de la cadena, posibilita que locales con licencia de apertura en el sector de la hostelería, vuelvan a resurgir como potenciadores de su entorno. Bajo el concepto de negocio aplicado por la franquicia, se añade un proceso de expansión muy ambicioso que planea para finales de año la apertura de un número importante de locales en todo el territorio nacional.

 

Tierra de Bellotas cañas, tapas y mucho más, que nació en Mérida a finales del año 2.013, ofrecerá en Cáceres la mejor calidad de sus productos, las mejores marcas, muchas de ellas de origen extremeño, especialmente sus jamones ibéricos, algunos vinos, quesos y carnes de la dehesa, a través de sus tapas y montaditos, cazuelitas, tostas y raciones. Tierra de Bellotas-Cáceres oferta un concepto de restauración moderno, con precios populares, con una amplia  franja horaria de atención al público, todo ello unido a una innovación en tecnología que va a sorprender a sus clientes y que va a permitir a sus franquiciados gestionar más potencial de negocio en sus locales, y que convierte a esta enseña en una de las franquicias más seguidas de la restauración organizada. Tierra de Bellotas dispone de sólidos argumentos para que los cacereños puedan disfrutar del que ya se dice va a ser uno de los locales más atractivos de la restauración moderna en esta ciudad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es