Dream Strore habla con su franquiciada de Ciempozuelos

Regalo / Juguetes
02 febrero, 2014

Hemos hablado con la franquiciada de Ciempozuelos de Madrid, Gema Ramirez.
Abrió la tienda en Noviembre de 2013 y quiere compartir con las personas que se están pensando abrir una franquicia, su experiencia personal con Dream Store:
 

" Pedí información y la verdad es que enseguida me transmitieron confianza. Desde el principio me dejaron las cosas claras y no me vendieron la moto".

Para Dream Store, lo importante no es abrir muchas tiendas, sino analizar cada caso y estudiar su viavilidad, preocupandose de que el franquiciado venda. "Para ellos lo importante eres tu, con tu tienda. Y tus intereses van a la par con los suyos.Y tus problemas también los hacen suyos e intentan solucionártelos. Eso es lo más importante para mi", nos comenta gema.

Aunque parezca mentira, lo más dificil no es abrir una tienda, sino luego ser capaz de mantenerte.

Para ello se requiere mucha motivación , mucha ilusión y sobre todo saber renovar la imagen de la tienda constantemente, aportando ideas nuevas, para mantenerte en el mercado. Todo eso se consigue con esfuerzo pero también con la ayuda de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, que te van aconsejando y guiando.

"Si alguien quiere emprender su aventura de empresario, le aconsejaría por supuesto que se pusiera en manos de Dream Store.  ¡ Sin trampa ni cartón. ! " asegura Gema con sus propias palabras.

Desde la central seguiremos esforzándonos que todo siga así e incluso mejorando.
Dream store, la franquicia de tus sueños.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA