Color Plus Huelva ya está abierto al público

Hace poco hacíamos eco de la apertura de Color Plus Ribera del Duero y de la próxima apertura de Color Plus Manresa. Ahora es el turno de anunciar la apertura de Color Plus Huelva. Sin duda, la enseña Color Plus está siendo muy bien acogida por los emprendedores, que ven en esta franquicia una apuesta segura, con un negocio estable y rentable y un trato muy personal con la Central.

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, distribuidora oficial Kyocera y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. La marca Color Plus es Marca Comunitaria en Europa y es la única enseña del sector miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, lo que garantiza una calidad en sus productos y un magnífico código empresarial.

Si queréis visitar la nueva tienda de Huelva, los responsables de la tienda, D. Cayetano José Moreno y Dña. Isabel Franco estarán encantados de su visita en su tienda, situada en la C/ Vázquez López, nº 47 de Huelva, o a través del teléfono 959 831 419, e-mail huelva@tiendascolorplus.com o las diferentes redes sociales. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA