Franquicias Ana Sousa

Datos de contacto
Flor da Moda SA
Rua 1º de Maio, 239 - Pereira
Persona de contacto
Luis Carlos Gonzalez
ANA SOUSA es una línea de ropa diseñada para mujeres activas, urbanitas y extrovertida dispone de múltiples líneas, la diseñadora segmenta su colección en dos partes: ANA SOUSA y ANA SOUSA be young.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Info Empresa DATOS TÉCNICOS


La diseñadora ANA SOUSA busca en sus propuestas corresponder las exigencias de una mujer polifacética cuya delicadeza y romanticismo se funden con lo indómito y atrevido, haciendo renacer la femineidad en un glamour ambicioso y actual. Con sus múltiples líneas, la diseñadora segmenta su colección en dos partes: ANA SOUSA y ANA SOUSA be young.

La colección ANA SOUSA be young impone su estilo atrevido y seduce a un público dinámico e idealista lleno de personalidad. Diferentes tendencias juegan con mezclas y contradicciones, trayendo influencias modernas y refrescantes para cada estación. Imagine un mundo irreal e insólito, a la vez que familiar, mezcle períodos de forma anacrónica y vuelva a descubrir la juventud inventando un tecno-romantismo moderno.

La colección ANA SOUSA nos presenta estilos adecuados a cada situación, desde la más intrascendente a la más distinguida! Lo cotidiano no es rutinario y la imagen es el lema principal para destacar una noche u ocasión especial. El look se completa con accesorios deslumbrantes, tan importantes como la más valiosa joya.

Una inocencia desbocada recorre la colección ANA SOUSA evocando lugares de exquisita belleza. ANA SOUSA encomia a la mujer como un ser valioso, positivo y dispuesto a reivindicar su espacio y conquistar su libertad, reafirmando el mañana en cada nuevo momento.

POSICIONAMIENTO
ANA SOUSA pretende posicionarse en el mercado como una marca que apuesta por prendas en las que prima la originalidad y la diversidad y que satisfagan las necesidades de sus clientas, con un diseño propio atento a las tendencias, colores, tejidos y diseños, con una óptima relación calidad/precio y con una atención especial y personalizada al consumidor.

CARACTERÍSTICAS DE SUS CLIENTAS
Nuestro objetivo de clientes potenciales está constituido por una cuota de población esencialmente urbana cuyas edades van de los 15 años en adelante, conforme a las variadas líneas ANA SOUSA.

Podemos definir a la clienta ANA SOUSA como uma mujer activa, urbanita y extrovertida, pero a la vez romántica, imaginativa, sensual y seductora, preocupada por su aspecto y bienestar físico y mental pero que prescinde del confort en ninguna ocasión.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias España 11
Franquicias extranjero
Inversión total. 85.000
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 130
Características del local
Población mínima
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas