Franquicias Ana Sousa
Flor da Moda SA
Rua 1º de Maio, 239 - Pereira
Persona de contacto
Luis Carlos Gonzalez
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
La diseñadora ANA SOUSA busca en sus propuestas corresponder las exigencias de una mujer polifacética cuya delicadeza y romanticismo se funden con lo indómito y atrevido, haciendo renacer la femineidad en un glamour ambicioso y actual. Con sus múltiples líneas, la diseñadora segmenta su colección en dos partes: ANA SOUSA y ANA SOUSA be young.
La colección ANA SOUSA nos presenta estilos adecuados a cada situación, desde la más intrascendente a la más distinguida! Lo cotidiano no es rutinario y la imagen es el lema principal para destacar una noche u ocasión especial. El look se completa con accesorios deslumbrantes, tan importantes como la más valiosa joya.
Una inocencia desbocada recorre la colección ANA SOUSA evocando lugares de exquisita belleza. ANA SOUSA encomia a la mujer como un ser valioso, positivo y dispuesto a reivindicar su espacio y conquistar su libertad, reafirmando el mañana en cada nuevo momento.
POSICIONAMIENTO
CARACTERÍSTICAS DE SUS CLIENTAS
Nuestro objetivo de clientes potenciales está constituido por una cuota de población esencialmente urbana cuyas edades van de los 15 años en adelante, conforme a las variadas líneas ANA SOUSA.
Podemos definir a la clienta ANA SOUSA como uma mujer activa, urbanita y extrovertida, pero a la vez romántica, imaginativa, sensual y seductora, preocupada por su aspecto y bienestar físico y mental pero que prescinde del confort en ninguna ocasión.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia
Franquicias España 11
Franquicias extranjero
Inversión total. 85.000
Canon de entrada
Royalty
Duración del contrato
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 130
Características del local
Población mínima