Franquicias Gocco

Datos de contacto
Gocco
La Granja, 19
Persona de contacto
Reyes del Río / Fernando Trebolle

Gocco es una franquicia de diseño de moda infantil. Ofrece una amplia gama de producto de calidad y diseños exclusivos a muy buen precio. Se dirige a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

Gocco es una franquicia de diseño de moda infantil. Ofrece una amplia gama de producto de calidad y diseños exclusivos a muy buen precio. Se dirige a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad con la mejor relación calidad precio y que buscan una experiencia de compra fácil y agradable para sus hijos. Su negocio se divide en 4 líneas fundamentales:

• Primera puesta
• Bebe (0-24meses)
• Niños y niñas (2 a 12 años)
• Teen (8 a 14 años)

Entre sus productos encontramos ropa interior, camisones, pijamas, vestidos de fiesta, abrigos, zapatos, moda de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.) Todo pensado y diseñado por su propio equipo de diseño. Los tejidos cuidadosamente seleccionados por el departamento de compras y adecuados para cada una de sus colecciones para asegurar la calidad de los mismos.

Desde su creación en Madrid en el año 2000, Gocco ha mantenido una expansión constante hasta disponer de más de 230 puntos de venta. En el año 2005 comenzó su expansión internacional. En la actualidad cuenta con 592 empleados y unas ventas en el año 2013 de aproximadamente 38 millones de euros.

Las tiendas GOCCO están decoradas con buen gusto y sentido práctico, basado en muebles modulares que facilitan la exposición y posibilitan los cambios en la implantación según las colecciones de diferentes temporadas.

El resultado final es el de una tienda actual, agradable tanto para los niños como para las mayores, que proporciona una estancia cómoda y una fácil selección a la hora de comprar.

Historia de Gocco
Gocco fue creada por un grupo de ex directivos de Continente y abrió sus primeros establecimientos en diciembre de 2000.

Después de un proceso de rápido crecimiento basado en tiendas propias y sustentado en sucesivas ampliaciones de capital, en junio de 2003 entra un nuevo grupo de accionistas que toma en torno al 30% del capital.

Con la incorporación de Felipe Oriol como consejero delegado de Gocco, y de María Comyn como directora de compras, la cadena de ropa infantil inició una nueva etapa de expansión en franquicia como fórmula de crecimiento.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2000
Creacion de la franquicia 2005
Franquicias España 200
Franquicias extranjero 60
Inversión total. 50.000€ 100.000€
Canon de entrada 24.000€
Royalty 1%
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local 60-110 m²
Características del local Planta calle / Centro comercial
Población mínima 50.000 habitantes
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA