Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Wasabi

Franquicia Wasabi

Datos de contacto

Wasabi Palma S.L.
c/ Caro 16
Palma de Mallorca - Islas Baleares
Persona de contacto: Javier Calvo

Contactar


Con la gastronomía japonesa como punto de partida, en Wasabi Sushi Bar & Restaurant invitamos a emprendedores e inversores a poner en marcha, bajo distintos formatos, un modelo de restauración que creemos firmemente está llamado a convertirse en un referente por el importante nicho de mercado que posee y por la ausencia de una elevada competencia en franquicia.

Qué nos diferencia

Wasabi Sushi Bar & Restaurant está orientado a los amantes de la comida japonesa y a los que todavía no lo son. En Wasabi seducimos por el paladar, con el ambiente y con el trato, porque sabemos que éstas son las claves para que el cliente repita y para que el negocio sea exitoso y rentable.

Los establecimientos Wasabi Sushi Bar & Restaurant comparten un objetivo común: la calidad. Una calidad que se transmite con gran calidez y con una cocina exquisita, original y creativa, al más puro estilo japonés. Todo ello lo acompañamos de un precio competitivo que pone al alcance del gran público el disfrute de nuestra carta.

Tanto para los amantes de la comida tradicional japonesa como para los que buscan recetas más sofisticadas, vanguardistas o de fusión, ofrecemos una extensa y cuidada selección de platos en la que el pescado no es la única opción. Conseguimos que cada bocado sea una pequeña obra de arte llena de color y sabor capaz de seducir incluso a quienes aún no conocen la cocina japonesa. Podemos decir, en definitiva, que contamos con un amplio perfil de público objetivo, aspecto también clave para alcanzar el éxito y la rentabilidad.

Wasabi Sushi Bar & Restaurant se encuentra avalado por la experiencia. Socios y miembros de la Central de Franquicias tienen su carrera profesional vinculada por completo al sector de la hostelería, bien como empresarios o bien como directivos y responsables de operaciones. Esta garantía se refuerza con el hecho de que nuestro Chef Ejecutivo posee una extensa trayectoria dentro de la restauración japonesa. Haber trabajado con empresarios de restauración y clientes nipones le ha permitido conocer a la perfección las exigencias de un negocio de estas características.

El éxito de nuestras unidades de negocio propias nos dice que nuestro concepto funciona bien. Era en 2004 cuando abríamos nuestro primer establecimiento, apenas 6 años más tarde contamos con tres restaurantes más. Con todos ellos hemos podido comprobar que resulta igualmente rentable, desde el punto de vista empresarial, prestar el servicio en establecimiento bajo la modalidades Sushi Bar y Sushi Restaurant, como ofrecer el servicio de comida para llevar (“Take Away”) y el de entrega a domicilio (“Delivery”).

Qué aportamos a nuestros franquiciados

Desde la Central de Franquicias de Wasabi ofrecemos:
• Apoyo para el análisis de la viabilidad de la franquicia antes de la puesta en marcha.
• Asesoramiento en la selección de local.
• Asistencia de la Central para la búsqueda de la financiación. Estamos trabajando en ampliar esta ventaja tratando de cerrar acuerdos con entidades bancarias para minorar las trabas para acometer la inversión.
• Proyecto de Adecuación y Decoración adaptado a las características del local seleccionado, a través de proveedor homologado, e incluso, si se desea, contar con la Dirección de Obra.
• Plan de Acciones para el lanzamiento del establecimiento.
• Formación Inicial y Continuada. Dirigida al propio franquiciado, al personal de cocina y a los camareros.
• Asistencia Inicial y Continuada. El apoyo de la Central en la operación, la gestión y el marketing es constante desde que se empieza la actividad.
• Incorporación de nuevos platos y productos en la carta.
• Implantación de sistemas de información para optimizar la gestión del establecimiento y favorecer la comunicación Franquiciado-Central.
• Centralización de Proveedores como garantía de estandarización de la calidad de la materia prima, especialmente el producto fresco y otros importados desde Japón.
• Mantenimiento de la marca: estrategia de comunicación, publicidad, relaciones públicas, página web, etc.

A quién buscamos

Por su versatilidad Wasabi Sushi Bar & Restaurant se convierte en oportunidad de negocio tanto para aquellas personas que buscan una solución de autoempleo como para aquellos que se decantan por la inversión.

Por el contenido de nuestra formación y nuestro sistema de asistencia no se requiere experiencia en hostelería, si bien también contemplamos la posibilidad de incorporar a empresarios del sector que quieran reconvertir su negocio.

En definitiva, creemos que el perfil de franquiciado es amplio y que podemos hacer partícipes de nuestro éxito a todos aquellos que vean que tenemos un concepto diferencial con respecto al resto.

Creación empresa: 2005
Creación franquicia: 2010
Franquicias España: 5
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 98.000 - 200.000
Canon de entrada: 15.000 - 18.000
Royalty: 5% facturación
Canon de publicidad: 1% desde el 3º año
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 60 - 120
Características del local: Comercial
Población mínima: 75.000
Wasabi, Hostelería Wasabi, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es