Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Udon

Franquicia Udon

Datos de contacto

Udon Franchising, S.L
Avda. Ramón Ciurans nº 2
La Granja - Barcelona
Persona de contacto: Juan Manuel

Contactar

No hay noticias disponibles.

UDON es una cadena de Noodle Bars inspirada en los Udon Ya japoneses con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos orientales o noodles.

Fundada en marzo de 2004, UDON abrió su primer restaurante en el barrio del Born de Barcelona. Desde entonces, el objetivo de UDON ha sido ofrecer un espacio donde poder disfrutar de los cinco sentidos. Para conseguirlo, en UDON sólo se utilizan productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en sus establecimientos.

En la actualidad, UDON tiene 23 restaurantes en marcha en España, de los cuales 15 son franquiciados y un total de 240 empleados. Dispone, además, de una segunda línea de negocio llamada UDONya.

La clave del éxito

UDON ha apostado desde sus inicios por el producto fresco y la materia prima de origen. La carta incluye más de 15 recetas con noodles distintas, elaboradas con diferentes tipos de fideos tradicionales en la cocina japonesa, entre los que destacan: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino hecho con harina, agua y sal) y fideo fino de arroz.

Apuesta, además, por una amplia variedad de tapas japonesas, entre las que destacan los yakitoris o brochetas con pollo, tofu, verduras o langostinos; así como las tempuras y gyozas. Completan la carta: una propuesta de arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa.

En qué se diferencia este concepto

La enseña ofrece a los franquiciados un concepto de negocio innovador, un producto de calidad y un equipo de profesionales que le ayudarán a conseguir el éxito como empresario. Además, su valor diferencial está en la rapidez y economía de sus menús, ya que como reza su página web el tiempo de espera es fundamental'.

Qué perfil de franquiciado buscan

En UDON se busca a gente con espíritu emprendedor, comprometida con el trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en restauración, que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que a la vez busque el soporte de una marca de prestigio reconocido y con amplia experiencia en el sector.

Creación empresa: 2004
Creación franquicia: 2009
Franquicias España: 23
Franquicias extranjero:
Inversión total: 300.000€
Canon de entrada: 24.000€
Royalty: 4%
Canon de publicidad: 1%
Duración del contrato: 10 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 120 m²
Características del local: zonas centricas y comerciales tanto en calle como en centros comerciales
Población mínima: 70.000
Udon, Hostelería Udon, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es