Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia SushiOlé

Franquicia SushiOlé

Datos de contacto

Sushi Ole S.L.
C/ Atenas, 2
Pozuelo de Alarcón - Madrid
Persona de contacto: Felipe del Valle Perece / Celestino Martín

Contactar

No hay noticias disponibles.

El escepticismo reinante en España durante los últimos años se ha reducido considerablemente, debido a las nuevas tendencias asiáticas dentro del mercado europeo de restauración. Los consumidores están predispuestos a probar platos hasta hace poco considerados como muy exóticos para el paladar ibérico.

Dentro de la comida asiática se puede encontrar una gran diversidad de sabores y tendencias, según sea el país de origen. Una de los tipos de comida oriental que ha probado ser más exitosa a nivel mundial es la japonesa, ya que engloba un sinnúmero de virtudes diferenciadoras y muy apreciadas por los consumidores como son: la salud, la armonía, la estética, la moda y el arte milenario con que se elaboran artesanalmente cada uno de los platos.

Los consumidores se han percatado de los beneficios de la gastronomía nipona y muchos se han vuelto adeptos a este tipo de cocina, lo cual ha creado unas sólidas bases para un crecimiento cada vez mayor de este tipo de establecimientos dentro del mercado. En SushiOlé hemos logrado crear una nueva tendencia en el sector, inspirados en el dinámico y vanguardista ritmo de vida nipón, pero adaptado al estilo de vida moderna occidental.

Nuestro concepto parte de la fusión entre dos culturas tan auténticas como son la japonesa y la española, de ahí nace su nombre, imagen, cocina y ambiente casual, donde la tradición y modernidad de ambos mundo se dan la mano. Nada más japonés que el sushi y nada más castizo que el famoso Olé.

El objetivo es ofrecer una cocina variada, práctica, deliciosa y recién elaborada en presencia del comensal, asegurando la exquisita calidad y frescura típica de Japón, cumpliendo y superando todas las exigencias y normativas de Sanidad. La idea es disfrutar de una mesa variada, viva, llena de color y armonía, ideal para compartir, ya sea con la pareja, grupo de amigos o en familia. No existen primeros, ni segundos platos, se degusta cada pieza de sushi con todos los sentidos, principalmente por la vista, por tanto ofrecemos exquisiteces con una estudiada presentación y decoración, transmitiendo admiración por cada uno de ellos, también se diversifica el negocio del sushi brindando servicio de take away, todo el contenido de nuestra carta se puede llevar y disfrutar en casa u oficina.

La filosofía implementada por SushiOlé, es la de educar el paladar, con el propósito de que poco a poco surja una mayor aceptación de este arte culinario mediante la sugerencia de nuevas recetas de fusión adaptadas a nuestro paladar, rompiendo con el escepticismo o la equivocada idea conceptual de lo que significaba “restaurante japonés” y “pescado crudo”, transformando así, la idea del rechazo al sushi, elitismo y elevados precios, en una gran aceptación, casual y con una excelente relación precio-valor, pasando a ser un acogedor punto de encuentro tanto para los amantes de la gastronomía tradicional nipona, como para los principiantes que deseaban incurrir en el fascinante mundo del sushi, así como también el centro de mira de reconocidos e importantes críticos gastronómicos y medios de comunicación.

El éxito de este concepto nos ha llevado a convertirnos en la primera y única franquicia española de gastronomía japonesa, asegurando que el sushi finalmente ha dejado de ser una moda elitista, para pasar a ser una opción válida y frecuente dentro del mercado, para una gran mayoría de los consumidores.

El sector ha crecido considerablemente durante el último año. Este crecimiento se demuestra por la constante apertura de nuevos establecimientos dedicados a este tipo de gastronomía, además de que es cada vez más frecuente encontrar referencias al sushi en los diversos medios de comunicación y esto ha despertado la curiosidad de un gran número de consumidores.

Cada día son más las personas que prueban el sushi y comienzan a familiarizarse con estos platos, observándose una tendencia creciente de preferencia por este tipo de comida, lo cual conlleva a un aumento en su nivel de exigencia y crea una fuerte y sana competencia en el mercado emergente, en el que sólo triunfarán los mejores.

SushiOlé Japanese Food & Bar ha experimentado un considerable y notable crecimiento desde sus inicios, pasando de ser un local familiar en Pozuelo de Alarcón, Madrid en el 2004 a ser parte del Grupo Olé Europa, con la apertura de un local en unos de los distritos más emblemáticos de Madrid (Barrio Salamanca) en el 2005, transcurrido un año se inaugura un tercer local, en Las Rozas de Madrid en el 2006, fecha en la cual se elabora simultáneamente un proyecto de desarrollo profesional, un modelo de crecimiento a corto, mediano y largo plazo que implica la apertura de nuevos locales propios y franquiciados en España y un crecimiento mediante master-franquicia en la zona euro.

Creación empresa: 2004
Creación franquicia: 2005
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 265.000
Canon de entrada: 20.000
Royalty: 3%
Canon de publicidad: 4%
Duración del contrato: 10 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 110-140
Características del local: A pie de calle o en centros comerciales que no tengan establecimientos de concurrencia masiva
Población mínima: 80.000
SushiOlé, Hostelería SushiOlé, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es