Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Soloibericos

Franquicia Soloibericos

Datos de contacto

Soloibericos de España
C/ Espinel 2
Ronda - Málaga
Persona de contacto: Juan Antonio Palmero

Contactar

No hay noticias disponibles.


Un modelo empresarial. En estos momentos los negocios relacionados con la alimentación y además de soloibericos de España no tienen ninguna crisis, este negocio es ideal para emprendedores, autoempleo, negocios que quieran captar mas clientes con nuestras marcas corporativa, ideal z cualquier pueblo o ciudad de España venta y degustación en nuestros locales de cochinillos asados y lechón lechal corderos asados y jamones y embutidos ibéricos, los mejores productos de España solamente calidad.

Poner en marcha un modelo de empresa determinado, que se identifique como un proyecto profesional moderno, necesita de un equipo arraigado al mismo, que apueste por la innovación y la diferenciación; sin regatear esfuerzos a lo que sugiera la imaginación.

Cuando el reto es la satisfacción final del cliente, creer en el proyecto y llevarlo a cabo en el día a día imprimirá a nuestra relación con el ciento un carácter especial de complicidad con el entendimiento de su problemática y en la búsqueda de la solución más acorde.

Un proyecto así vivido es capaz de hacernos imparables.

Nuestra gran convicción es que seremos capaces de lograrlo, sacando lo mejor de nosotros mismos, apuntando hacia el futuro consiguiendo mayor eficacia, aplicando el mejor ánimo y la mayor energía en hacer lo que sabemos hacer mejor que los demás y con la intensidad de quien está convencido de tener la razón de su parte.

Esperamos un rotundo éxito y la confirmación del valor añadido que representa el trabajar con entusiasmo por algo en lo que se cree, con proyectos claros y objetivos definidos y esperanzadores.

Las ventajas de los locales soloibericos.com ( variedad, calidad y buen precio del producto, trato personalizado y búsqueda de soluciones a las necesidades de nuestro cliente) , junto a las ventajas del autoservicio asador de cochinillos y de lechón cordero lechal cortadores de jamón y venta de los mejores productos de España que podrás degustar( rapidez , orden , higiene , sencillez y modernidad) se combinan perfectamente en nuestras tiendas SOLOIBERICOS.COM

Usted puede ser propietario de una de ellas , empresario de un sector que ofrece como ningún otro garantías de futuro sin necesidad de ser un experto , nuestra metodología de trabajo nos permite suministrar diariamente en los establecimientos de la cadena cualquier producto , en cualquiera de sus diferentes formatos , envasado , manipulado y correctamente etiquetado para su venta final El jamón, es el producto nacional por antonomasia y rey indiscutible de la gastronomía ibérica. Estamos creando empleo gracias a todos y se puede financiar con las ayudas del gobierno e ICO.

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España: 9
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 30.000
Canon de entrada: 5.000
Royalty: 100
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 40 - 100
Características del local: Pie de calle con gente
Población mínima: 10.000
Soloibericos, Hostelería Soloibericos, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
BertizBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Boca Te LíaLa Catedral de la TapaLa Chelinda
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLugardelvino.comLuxus
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
PizzOneRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es