Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Rolls & Co

Franquicia Rolls & Co

Datos de contacto

Rolls & Co

-
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

Rolls & Co es un proyecto novedoso y revolucionario, combinando un modelo de negocio fiable y contrastado con una experiencia del usuario que no deja a ningún consumidor indiferente.

Nuestro proyecto se inicia en el año 2015 y tras 2 años de desarrollo, Rolls & Co llegó al mercado con un novedoso concepto de heladería basado en una técnica procedente de Tailandia, innovando en todos los procesos que se llevan a cabo en ella, pues el modelo de negocio es único

Nuestro producto estrella, los Rolls, son helados elaborados delante del cliente sobre una plancha fría que alcanza los -30º mezclando la base de helado elegida entre las 3 disponibles con fruta fresca o galletas también elegidos por el cliente, todo en un tiempo inferior a los 2 minutos. Todos los ingredientes son 100% naturales, siendo una experiencia única tanto la visualización como la degustación de nuestros helados. Además, las bases de helado son aptas para celiacos y también hay disponible base apta para veganos.

En menos de 2 años se recupera la inversión inicial, gracias a una inversión muy competitiva con un know how que permite optimizar al máximo los recursos.

La formación es continua desde el primer día, comenzando por conocer in situ el modelo de negocio original en Cambrils. Apoyando al franquiciado en su apertura al mercado para más adelante estar siempre cerca del franquiciado.

El género que utilizamos es de primera calidad, el modelo de negocio gracias a este producto combinando los productos tanto calientes como fríos permite mantener una facturación media tanto en invierno como en verano.

Nuestro objetivo con cada centro, es que algo tan cotidiano como preparar un helado, que lo hemos visto hacer cientos de veces. Sea una experiencia única e inigualable.

Claves del Éxito:

- Concepto heladería que mantiene niveles de facturación en las cuatro estaciones del año.
- Experiencia cautivadora que NO sólo genera ALTA rotación.
- Largas colas de clientes observando el NOVEDOSO sistema de creación del helado.
- I+D+i Continuo aumentando y mejorando la oferta comercial.
- Alto margen de rentabilidad en el modelo de negocio.
- Alto margen de rentabilidad para el franquiciado.

Si estas interesado en nuestro innovador formato de heladería, por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Modelo de franquicia

Gracias al probado exitoso modelo de negocio, al know-how propio y a una oferta de productos para todo el año, Rolls & Co ofrece una atractiva franquicia de bajo coste – desde 40.000€ canon de entrada incluido - con una alta rentabilidad para el franquiciado, y una amortización de la inversión en un periodo inferior a 2 años.

Además, el franquiciado cuenta con total soporte desde la central de compras, formación continuada, y acceso a sistemas que facilitan que el franquiciado tenga un control absoluto del punto de venta.

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España:
Franquicias extranjero:
Inversión total: 40.000€
Canon de entrada: Incluido
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
Rolls & Co, Hostelería Rolls & Co, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es