Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Juicy Avenue

Franquicia Juicy Avenue

Datos de contacto

Grupo Sandalber, SL
Calle Carranza, 3
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Alberto

Contactar

No hay noticias disponibles.

En nuestros 4 años y desde que hicimos nuestro primer zumo, Juicy Avenue se ha convertido en uno de los conceptos más innovadores. Comenzamos nuestra actividad en 2011, crecimos en Madrid y ahora contamos con tiendas en España y Emiratos Árabes.

Somos conocidos por nuestros productos frescos y saludables, elaboramos recetas originales y gracias a nuestra variedad y nuestros espacios frescos y acogedores, los clientes visitan Juicy Avenue con frecuencia.

Cada vez más, los consumidores son conscientes de la importancia que tiene una alimentación saludable y por eso hacen de Juicy Avenue parte de su rutina diaria. Sólo se tarda unos minutos en parar en Juicy Avenue y elegir entre nuestras combinaciones ilimitadas de zumos, smoothies, bagels, crepes y ensaladas.

La frase "La comida rápida no es sana y es de mala calidad" es parte del pasado Juicy Avenue es el futuro. Infórmate sobre como abrir el tuyo.

¿Puedo abrir una franquicia Juicy Avenue?
Si, rellena nuestro formulario de franquicias y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como abrir tu propio Juicy Avenue.

¿Qué tipo de soporte recibiré de Juicy Avenue?
Juicy Avenue da soporte desde el día de la firma del contrato a través del Manual Operativo de Franquicia, formación a nivel operativo y de gestión en una de nuestras tiendas y en tiendas franquiciadas, selección y formación de la plantilla inicial, asistencia durante los primeros días de apertura, formación continuada con innovación e incorporación de productos y procesos, apoyo en estrategias de marketing y ventas, servicios logísticos y de central de compras y una línea abierta con el equipo directivo para cualquier duda que pueda surgir en el día a día.

¿Cual es el canon de entrada?
El canon de entrada es 8,000. Este canon incluye la entrega del Manual operativo de Franquicia, la formación inicial para el franquiciado o la persona que elija, el know how completo y el derecho a utilizar la marca Juicy Avenue.

¿Que royalty tengo que pagar en una franquicia Juicy Avenue?
En Juicy Avenue hay dos tipos de royalties. El Royalty de explotación que es de un 3% sobre las ventas netas y el royalty de publicidad que es un 1% sobre las ventas netas. El royalty de publicidad esta destinado íntegramente para acciones de publicidad y promoción de la marca Juicy Avenue.

¿Cuanto dura el contrato de franquicia?
Como norma general el contrato dura 10 años que es lo que suele durar el contrato de arrendamiento de los locales. En situaciones excepcionales se podrá modificar la duración del contrato.

¿Qué tipo de formación recibiré?
Juicy Avenue ofrece a nuestros socios un programa completo de formación tras el cual el franquiciado será capaz de gestionar íntegramente un establecimiento Juicy Avenue de forma eficiente. La formación la podrán recibir una o dos personas dependiendo de las necesidades del franquiciado.

El programa incluye una combinación de formación teórica y práctica con una fase final en el que trabajarán como un empleado más en una o varias tiendas con el fin de conocer a la perfección la operativa de un establecimiento Juicy Avenue. El programa de formación dura aproximadamente 1 mes. Para la seguridad del franquiciado un miembro del equipo Juicy Avenue asistirá al franquiciado en los primeros días de la apertura.

Creación empresa: 2010
Creación franquicia: 2011
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero:
Inversión total: 50.100 € + obra civil
Canon de entrada: 8.000 €
Royalty: 3% sobre ventas
Canon de publicidad: 1% sobre ventas
Duración del contrato: 5 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 80 m²
Características del local:  
Población mínima:  
Juicy Avenue, Hostelería Juicy Avenue, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es