Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia El Paseillo

Franquicia El Paseillo

Datos de contacto

Punto de Encuentro 2001 S.L.
Gl. Fernando Quiñones S/Nº. Edif. Centris 4ª Planta
Tomares - Sevilla
Persona de contacto: Valentín Pérez

Contactar

“El Paseíllo” nace de un importante grupo empresarial con experiencia en el desarrollo de franquicias y concretamente, en el negocio hostelero y comercial.

Bares El Paseíllo es una red de establecimientos con muy bajo coste para el franquiciado emprededor, que realiza la inversión, y con un alto margen de beneficios, permitiéndole acceder a un negocio rentable con gran facilidad. Su bajo coste de inversión total: 9.000 euros y sin canon de entrada, le permite disponer de un bar completo, preparado para funcionar a pleno rendimiento, con todas las necesidades cubiertas para atender a una exigente clientela.

El Paseíllo es un bar con gran personalidad andaluza, tradicional y de alta calidad de servicio. El ambiente acogedor de sus instalaciones, atrae a gente de todas las clases sociales, pudiendo disfrutar de una amplia variedad de aperitivos, desayunos y tapas, acompañado de buena cerveza y vinos al mejor precio.

La franquicia “El Paseíllo” ofrece formación comercial del negocio (know how del negocio), acuerdo con proveedores, asesoramiento comercial y promocional por un departamento de marketing, Central de compras, software de gestión conectado a la central, profesionales del sector al servicio de la franquicia y una amplia red de 14 establecimientos asentados en la región andaluza, que la hacen ser una red fuerte de marca reconocida en su zona.

El Paseíllo es una oportunidad de negocio, para aquellos que deseen gestionar su propio negocio, invertir, u optar por el autoempleo. No se necesita una formación específica, ya que desde la Central de Bares “El Paseíllo”, se le dará apoyo y formación inicial y continua, ni tampoco es necesaria una elevada inversión para comenzar a funcionar, tan sólo 9.000 euros, y obtendrá una amplia variedad de servicios y un negocio con personalidad propia.

Creación empresa: 2006
Creación franquicia: 2008
Franquicias España: 14
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 9.000
Canon de entrada: 0
Royalty: 190
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: 5 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 40
Características del local: Zona habitada
Población mínima:  
El Paseillo, Hostelería El Paseillo, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es