Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Deewey

Franquicia Deewey

Datos de contacto

Deewey Original SL.
Calle Alcalá, 128, 1ª planta
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

Deewey es una cadena de restaurantes Mexicanos, un concepto innovador, alejado de la oferta actual y sobre una base de productos y combinaciones que la convierten en la opción perfecta para consumir de forma habitual.

La marca gira en torno a la gastronomía puramente mexicana, pero también incluye platos latinos, utilizando en todos los casos ingredientes 100% naturales y recetas caseras para hacer de su cocina una alternativa sana, para el día a día y susceptible de alcanzar una base de clientes más amplia. Deewey cuenta con la posibilidad de realizar hasta 150 variedades distintas de tacos, sin olvidar los burritos, fajitas, desnudos, ensaladas, gringas o flautas, todo ello acertadamente aderezado con una amplia variedad de salsas.

En cuanto a la decoración de los locales, los locales Deewey están diseñados en tonos blancos, verdes y naranjas con la idea de transmitir limpieza, frescura, naturalidad y vitalidad, lugares pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.

Los restaurantes han sido diseñados bajo el concepto “Fast Good”, buscando crear lugares donde los clientes puedan comer tranquilamente, picar algo entre horas o llevarse a casa una comida sana y variada. Además, también está disponible el servicio a domicilio.

Después de más de 10 años de trayectoria en el sector de la restauración, Deewey inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar un negocio probado, con una imagen de marca cuidada y acorde a la oferta culinaria.

La marca reúne calidad y tradición en unas recetas para el día a día. Con el objetivo de preservar los criterios culinarios establecidos por la compañía, la uniformidad de sabores y la identidad de su gastronomía, Deewey se ha volcado estos años en el desarrollo y perfeccionamiento de su cocina central.

Deewey ofrece a sus franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca sólida y un negocio consolidado que ofrece una buena rentabilidad.

Creación empresa: 2014
Creación franquicia: 2017
Franquicias España:
Franquicias extranjero:
Inversión total: 43.900€
Canon de entrada: 11.000€
Royalty: 5% sobre facturación
Canon de publicidad: 2% (a partir del 5º establecimiento)
Duración del contrato: 7 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 150 m²
Características del local: Zonas comerciales urbanas y centros comerciales
Población mínima:  
Deewey, Hostelería Deewey, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es