Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Capisco Pizza

Franquicia Capisco Pizza

Datos de contacto

Capisco Pizza
Avenida Libertad, 24
Vinaros - Castellón
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

Capisco Pizza basa su modelo de negocio en función del local del cliente y de las horas de apertura del mismo sin renunciar en ningún momento a la calidad de sus productos.

Apostar por Capisco Pizza es apostar por un modelo totalmente adaptado a un local y a la cultura gastronómica de cada localidad como uno de los elementos diferenciadores, no podemos ofrecer una carta estándar porque sabemos que cada región goza de unas determinadas especialidades culinarias donde las mismas son traspasadas a nuestros productos y se convierten en uno de nuestros pilares.

La innovación es fundamental para Capisco Pizza debido a que es un gran error adoptar una postura estática en nuestros productos y cartas, sabemos que un producto que funciona en una determinada región puede no ser apto en otra por lo que el contacto entre los franquiciados es una de nuestras razones de ser, del mismo modo, nos comprometemos a estar al día en las últimas novedades de la cocina italiana.

Uno de nuestros elementos diferenciadores es adaptar el diseño de la marca a cada local dependiendo de las dimensiones del mismo, por lo que cada diseño es personal. Nuestro diseño se adapta desde una food truck, locales desde 10 metros cuadrados a grandes superficies. Tenemos un equipo de diseño propio en Capisco Pizza el cual, una vez se realiza la primera toma de contacto y se visita el local, se adaptará el diseño al mismo. Del mismo modo, apostamos porque un negocio crezca en función de la demanda y del número de clientes del mismo, hablamos en un mismo idioma al apostar por el diseño pero siempre dentro de las posibilidades de cada franquiciado debido a que cada proyecto es personalizado.

Fabricamos las pizzas diariamente a mano mediante un proceso artesanal siguiendo la receta originaria del sur de Italia donde nuestra masa fina es nuestro elemento diferenciador, trabajamos con productos de importación italiana formando al franquiciado a elaborar su propia masa queriendo, de este modo, que nuestro secreto forme parte de nuestros franquiciados dado que la calidad es y siempre será nuestro elemento diferenciador. Gracias a ello, el propio franquiciado será capaz de gestionar imprevistos y de elaborar más masa en momentos puntuales para satisfacer un incremento de la actividad sin depender de nadie.

La oferta de productos que puede ofrecer Capisco Pîzza es muy amplia, no solo se limita a las pizzas, también ofrece una variada oferta de hamburguesas gourmet de ternera pudiendo ser adaptadas a cada región, hamburguesas de pollo, pasta, ensaladas, conos de pizza, paninis y focaccias.

Con la misma harina y aceite elaboramos nuestra masa para las pizzas y conos pero con un proceso diferente elaboramos también nuestro pan para las hamburguesas, paninis y focaccias eliminando en su totalidad la dependencia de tener que acudir a un proveedor u ofrecer un producto congelado a nuestros clientes.

Rechazamos que la masa sea suministrada mediante camiones de reparto, ni enviar la masa madre a nuestros franquiciados debido a que no podemos controlar en qué condiciones puede llegar por lo que apostamos en compartir nuestros secretos a todos y cada uno que decida apostar por Capisco Pizza.

Inversión total necesaria (incluye canon de entrada): Cuota de formación: 2500 euros, máximo cuatro personas, la inversión total depende de los metros cuadrados del local y de las posibilidades de aprovechamiento de maquinaria existente en el mismo o de los productos a ofrecer inicialmente.

Creación empresa: 2015
Creación franquicia: 2017
Franquicias España: 0
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 2500 Coste de Formación, sin canon
Canon de entrada: No
Royalty: No
Canon de publicidad: No
Duración del contrato: 10 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: Mínimo 10 metros
Características del local: Se realizará un proyecto personalizado acorde a las características del local-.
Población mínima: 10.000 a estudiar zonas turísticas
Capisco Pizza, Hostelería Capisco Pizza, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
BertizBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Boca Te LíaLa Catedral de la TapaLa Chelinda
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLugardelvino.comLuxus
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
PizzOneRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es