Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Brasería Los Duendes

Franquicia Brasería Los Duendes

Datos de contacto

Brasería Los Duendes S.L.
C/ Pio Baroja, 12
Mérida - Badajoz
Persona de contacto: Dpto. Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

Desde 1998 venimos demostrando que BRASERÍA LOS DUENDES es un negocio Rentable, Fácil de Gestionar y con proyección de Futuro.

Seleccionamos Franquiciados Emprendedores implicados en la Gestión diaria y con ganas de Triunfar en un negocio de Éxito Comprobado
¿TE UNES?

BRASERÍA LOS DUENDES es un concepto de restauración especializado en carnes y pescados a la brasa de primera calidad en el que tratamos que los clientes se sientan como en casa, procurando que con nuestro marcado carácter y decoración temática, basada en un concepto rústico y hogareño, puedan transportarse a los asadores tradicionales de antaño.

Siendo fieles a esta filosofía, apostamos por la artesanía en la elaboración de nuestros platos, para ello usamos siempre carbón de encina y toda la materia prima presente en nuestra carta se elabora en el momento en el establecimiento.

Además, sin descuidar en ningún momento las calidades, buscamos como elemento diferenciador, el atractivo de nuestros precios. Esto nos permite que nuestro abanico de clientes sea amplio y variado.

En BRASERÍA LOS DUENDES ofrecemos un servicio completo de asistencia, tanto operativa como económica, a nuestros franquiciados. Todo el proceso productivo y de distribución lo hacemos a través de medios propios, es decir, no dependemos de terceras empresas para el correcto funcionamiento de nuestras franquicias. Por lo tanto, la relación con el franquiciado es directa y como consecuencia, los bajos costes de mercadería hacen que el negocio obtenga beneficio desde el primer mes de apertura.

Nuestras infraestructuras disponen, aparte de la Central de Franquicias, de una Cocina Central, Sala de Despiece y Central de Compras. De esta forma la operativa de nuestras franquicias es más fácil. En primer lugar porque no necesitamos de mano de obra cualificada (toda la carne la suministramos ya cortada en la porción justa y los platos de cocina ya están preparados) y en segundo lugar porque al no precisar de una gran cocina reducimos metros de local y, por lo tanto, reducimos la inversión necesaria.

La Central de Franquicias coordina la actuación de toda la red de BRASERÍA LOS DUENDES ocupándose de desarrollarla y de que los franquiciados se mantengan satisfechos a lo largo de la relación contractual. Asimismo suministra los principales productos de la carta, base de la diferenciación con otros conceptos de restauración y, además, proporciona ventajosas condiciones con los proveedores de bebidas.

Creación empresa: 2003
Creación franquicia: 2007
Franquicias España: 4
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 1.500 €/m2
Canon de entrada: 15.000
Royalty: 4%
Canon de publicidad: 2%
Duración del contrato: 5 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 180 - 200
Características del local: Salida de humos
Población mínima: 50.000
Brasería Los Duendes, Hostelería Brasería Los Duendes, Hostelería
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
BertizBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Boca Te LíaLa Catedral de la TapaLa Chelinda
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLugardelvino.comLuxus
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
PizzOneRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es