Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Lessons 8.0

Franquicia Lessons 8.0

Datos de contacto

Lessons 8.0

-
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

FRANQUICIA GRATUITA. 100%

 

PROXIMO LANZAMIENTO. Realiza la reserva de tu código postal hoy mismo antes que se agoten. ( nos podremos en contacto contigo para reconfirmar si tu código postal esta libre u ocupado)

 

Lessons 8.0 es una empresa internacional de TI con gran potencial de desarrollo, con apertura de mercados en más de 50 países.

 

¿Quiénes somos?

LESSONS 8.0 nace en 2020, en pleno confinamiento, con un claro objetivo: ofrecer al mundo una herramienta eficaz para el aprendizaje online.

 

Más allá de nuestras clases virtuales, detrás de LESSONS 8.0 hay un equipo con una visión: cambiar el futuro del e-learning.

 

Y cuando se trata de alcanzar nuestros objetivos, somos imparables. Estamos traducidos a 16 idiomas y llegamos a más de 50 países.

 

Ofrecemos seguridad tanto a profesores como a alumnos y facilitamos la comunicación e interacción entre ambos. Cobros, pagos, documentación, video, tutoriales etc…

 

En la plataforma se genera un clima de confianza que promueve el aprendizaje, el diálogo, la resolución de conflictos, para motivar a seguir aprendiendo e innovar.

 

Nuestra plataforma conecta a personas que desean adquirir algún conocimiento o habilidad con profesores expertos en dicha materia. La formación online es accesible para todos sin barreras de horarios ni distancias. En un entorno inclusivo y multicultural donde las personas de diversos orígenes puedan prosperar, aprender y enseñar.

 

LESSONS 8.0 considerará todas las solicitudes para incorporarse a nuestro equipo sin distinción ni discriminación de ningún tipo.

 

Confianza y éxito

¡Nuestros profesores trabajan para encontrar la mejor estrategia de aprendizaje para el alumno! Fomentamos la confianza de nuestros alumnos para mejorar su capacidad de concentración y obtener el máximo

 

Vocación y esfuerzo

Los grandes productos solo pueden ser construidos por grandes personas.

Gente que sabe trabajar duro ... y jugar duro también.

 

¿En qué consiste tu trabajo?

Promover y dar a conocer a Lessons8.0  en tu zona a profesores, alumnos, academias, colegios, universidades etc… a través de las redes sociales más conocidas del mercado, Facebook ( grupos), Twitter, Instagram, telegram, whatsapp, LinkedIn etc…

 

¿Cómo gano yo?

Ganarás de todo el beneficio que Lessons 8.0 obtenga en el 100% de tu/s códigos postales.  

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES 

☑️ 8 razones por las que adquirir una Franquicia de en Lessons 8.0

 

  1. Lessons 8.0 es una empresa internacional de TI con gran potencial de desarrollo, con apertura de mercados en más de 50 países.
  2. Conforme se acerca la fecha de apertura, aumenta el potencial de los códigos postales/zonas. Lessons 8.0 es un ecosistema donde se crean, desarrollan y monetiza la formación en su más amplia expresión
  3. Lessons 8.0. Cloud es una infraestructura flexible basada en un clúster escalable y tolerante a fallas. ¡El clúster garantiza el buen funcionamiento de nuestros servicios!
  4. Lessons 8.0.es la primera plataforma tecnología integral del sector de formación convertida en franquicia.
  5. Ujoby Business & Capital S.L. es el fondo de capital de Lessons 8.0, que realiza y selecciona solo los proyectos más prometedores en el campo de la inteligencia artificial y la tecnología Blockchain.
  6. Lessons 8.0. Prophet es una unidad que desarrolla sistemas innovadores en análisis predictivo, incluido el comercio en redes.
  7. Lessons 8.0. HighTech es una división de investigación y desarrollo. Incluye Lessons 8.0. Voice, Lessons 8.0. Visión y otras verticales.
  8. Lessons 8.0. Partners es la división encargada de la comunicación con los Franquiciados del proyecto. Nuestros especialistas siempre están listos para compartir información sobre el proyecto con Franquiciados de todos los países, brindar apoyo y ayudar con la organización de eventos.

 

Las interfaces personales son un servicio conveniente donde los Franquiciados de Lessons 8.0 pueden administrar sus zonas.

 

Con la implementación del proyecto, el lanzamiento de los servicios, la acumulación de propiedad intelectual, la capitalización de la compañía crecerá y en consecuencia el valor de las zonas.

 

Esperamos que en el lanzamiento de la plataforma provocará un aumento explosivo en el valor de las zonas debido a la acumulación y aumento de profesores y alumnos. En el plazo de 1 año el incremento será del 2500% .

 

ÚNETE A LESSONS 8.0. Juntos cambiaremos el mundo de la enseñanza online.

Creación empresa: 2015
Creación franquicia: 2021
Franquicias España: 1700
Franquicias extranjero: 1450
Inversión total: 0
Canon de entrada: 0
Royalty: 0
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: Indefinido
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: No necesario
Características del local:  
Población mínima: Exclusiva código postal.
Lessons 8.0, Enseñanza / Formación Lessons 8.0, Enseñanza / Formación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es