977 100 779

Busca tu franquicia

Encuentra la franquicia que estás buscando


MAS FRANQUICIAS

Franquicias de Ropa

Éste es sin duda uno de los sectores más importantes dentro del mundo de la franquicia y que más enseñas alberga. Un sector en constante evolución e innovación que ofrece multitud de alternativas para poder abrir un negocio rentable. De hecho, los últimos años han sido testigos de cómo las Franquicias de Ropa han ido incorporando nuevos conceptos, como las tiendas de precio único y su evolución hacia el low cost, especialmente en el sector de las Franquicias de Ropa de Mujer.

Evolución de las Franquicias de Ropa Españolas hacia lo digital

La última tendencia en el sector es la aparición de las franquicias de ropa online, un modelo cuya llegada se ha visto sin duda acelerada los últimos años, como todo lo digital, pero que ya incorporaban como opción varias marcas del sector. Al igual que el resto de franquicias online, su principales ventajas son una inversión inicial mucho más reducida, no tener que disponer de stock y no tener límites geográficos para poder vender sus productos.

Las mejores Franquicias de Ropa y marcas de moda como Zara o Mango han impulsado con inversiones muy fuertes su presencia en el entorno digital, algo que sin duda augura el futuro que Internet tiene como parte del sector de la moda.

Tendencia del sector moda

Hace ya algunos años que se empezaba a vislumbrar la evolución del sector hacia las franquicias de ropa baratas, primero con la aparición de las tiendas de ropa de precio único, como precursoras de las tiendas de ropa low cost, outlets de ropa, franquicias de ropa sin inversión, o las tiendas de ropa de segunda mano, etc.

La tendencia hacia la moda sport, casual y urbanita ha marcado sin duda el estilo de las Franquicias de Moda Joven, aspectos que junto a la incorporación de tejidos naturales para la protección de la piel de los más pequeños han marcado también el sector de las Franquicias de Moda Infantil.
Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es