Franquicias Trendy Make Up
Make Up Store S.L.
C/ Santander 14
Persona de contacto
Benjamín
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
TRENDY MAKE UP, UNA APUESTA SEGURA
El concepto Trendy Make Up nace del éxito obtenido por el canal multiprecio en el sector del maquillaje y otros sectores, así como del auge de las marcas blancas de distribuidores, que han conseguido captar en estos últimos tiempos una gran cantidad de adeptos.
El objetivo es la creación de una nueva cadena de tiendas, propias y/o asociadas que, bajo un concepto de marca muy cuidado, se conviertan en referentes y especialistas en el sector de la cosmética y tratamiento de bajo coste y alta calidad. Todo ello, de la mano de los principales fabricantes en este segmento a nivel internacional.
El concepto Trendy Make Up nace del éxito obtenido por el canal multiprecio en el sector del maquillaje y otros sectores, así como del auge de las marcas blancas de distribuidores, que han conseguido captar en estos últimos tiempos una gran cantidad de adeptos.
El bajo coste es, en general, una tendencia de consumo adoptada por personas con un estilo de vida concreto: sin miedo a romper esquemas, jóvenes, modernos, mileuristas, universitarios... Una nueva generación de consumidores cuyos hábitos de compra chocan frontalmente con los hábitos de venta actuales de las perfumerías convencionales.
Trendy Make Up rompe con el concepto de venta tradicional de cosmética y tratamiento, donde los productos son en muchos casos prohibitivos para este tipo de público y el entorno demasiado rígido. Aún más: las tiendas Trendy también surgen para acoger y ofrecer alternativas de calidad a gente de otras generaciones.
Según la consultora AC Nielsen, el segmento de mercado del maquillaje ha disparado sus ventas durante la crisis un 26,5%.
En su conjunto el sector cosmético en España alcanzó un consumo en torno a 7.000 millones de euros en 2010 (Fuente: Asoc. Nacional de Perfumería y Cosmética-Stanpa).
Actualmente el mercado demanda en todos los sectores formatos de negocio/tiendas que ofrezcan un gran surtido y una excelente relación calidad-precio para que el consumidor sienta que compra de forma ventajosa.
La actual crisis está cambiando los hábitos de consumo, que se mantendrán durante varias generaciones. Los consumidores tienen menos poder adquisitivo, pero no por ello renuncian al cuidado personal.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia
Franquicias España 9
Franquicias extranjero 0
Inversión total. Desde 39.000
Canon de entrada
Royalty
Duración del contrato
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 30
Características del local
Población mínima