Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Menta Beauty Place

Franquicia Menta Beauty Place

Datos de contacto

Repercusión Eventos S.L.

-
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

Franquicia Menta Beauty Place

Menta es una peluquería innovadora que trata de sobresalir en el sector de la belleza y la estética gracias a su imagen de marca. Desde su reciente creación, el modelo de negocio se centra mucho en la experiencia del usuario, huyendo del concepto de peluquería tradicional y basándose en que el cliente un momento de tranquilidad ligado a un servicio óptimo durante el tiempo que esté en la franquicia Menta Beauty Place. Además, la marca está muy ligada al concepto ecológico contando como partner especial a L’Oreal y siendo ellos un estandarte de dicha marca en su gama de productos ecológicos de tratamiento de cabello.

Para la franquicia Menta Beauty Place, es muy importante la personalización del servicio que ofrece a cada cliente, la escucha activa, y el compromiso a la hora de recomendar y aconsejar sobre los servicios y productos más adecuados para lograr su felicidad. El equipo de Menta está orientado a la proporcionar una atención exquisita, dando siempre un trato profesional y elegante, además de estar altamente cualificados y en un continuo proceso de formación. Todo esto para crear en el consumidor una experiencia única e inolvidable.

El público objetivo de la red de Menta comprende mujeres de edades entre los 25 y 60 años. La principal característica de los locales de Menta reside en la decoración fresca de la marca con su jardín vertical. Destaca el uso de la madera para los elementos del local, así como la fachada y gran parte de los muebles del establecimiento.

Cabe destacar que Menta se ha distinguido de su competencia por su línea ecológica y vegana, y por aprovecharse de una tendencia que está calando mucho en la sociedad y que hará que en los próximos años cada vez se vea más este tipo de tratamientos y productos.

El reconocimiento de marca de la franquicia Menta Beauty Place es determinante gracias a su posicionamiento online, por lo que el público responde con creces a la apertura de los locales de Menta.

Creación empresa: 2011
Creación franquicia: 2017
Franquicias España:
Franquicias extranjero:
Inversión total: 39.554€
Canon de entrada: No hay
Royalty: 650€/mes
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 80 m²
Características del local:  
Población mínima:  
Menta Beauty Place, Estética / Cosmética / Dietética Menta Beauty Place, Estética / Cosmética / Dietética
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAR Peluquerías y EstéticaAvnatural
Beauty MaxBiokemaCentro Natura
Centros IdealCoco BeautyDepilaser
DesmelénateDevuelving.comDietplus
DP CosmeticsEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
French Kiss BeautyInfinit LookKioma
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalL´Esthétique
MábakaNaturhouseNo+Kilos
Perfumerias ArcasPerfumHadaSalud y Aromas
SamarkhandaSundaraUñas 10
ValentusValquiria BeautyVerónica Rico
Yves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es