Franquicias MaxDream

Datos de contacto
Global New Cosmetics l
Poligran nave nº28 -A. Crta. de Madrid Km 426
Persona de contacto
Carlos Ruiz

MaxDream es una franquicia de moda y belleza, resultado de las nuevas tendencias del mercado que abogan por democratizar el sector. Sus 6 líneas de negocio hacen que sea 100% rentable y siempre bajo la fórmula de mayor calidad al menor precio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

MaxDream es una franquicia de moda y belleza, resultado de las nuevas tendencias del mercado que abogan por democratizar el sector.

MaxDream ha establecido un concepto de negocio modular, con el cual ir creciendo con sus 6 líneas de negocio complementarias. Esto permite un mayor rendimiento de los locales de cara al franquiciado y también la posibilidad de ofrecer al cliente una gran variedad de productos, tanto para como regalo como para autoconsumo; lo que hace que las perfumerías MaxDream sean centros de cuidado e imagen integrales.

Las 6 líneas de negocio que hacen que MaxDream sea una franquicia 100% rentable, y siempre bajo la fórmula de mayor calidad al menor precio son:

- MaxDream Fragancias. Más de 150 aromas masculinos, femeninos e infantiles, complementados por una serie de mikados para el hogar y ambientadores para el coche.
- MaxDream Cosméticos. La gama de sérums de MaxDream cubre todas las necesidades específicas que los clientes puedan tener para el cuidado de su piel: antiarrugas, hidratación, regeneración, pieles grasas, etc.
- MaxDream Jabones. MaxDream dispone de un amplio catálogo de jabones artesanales al corte con propiedades cosméticas específicas.
- MaxDream Cosmética Sensual. Estimular las relaciones de pareja también su apartado en las perfumerías MaxDream.
- MaxDream Kids. Los más pequeños tienen su lugar destacado, no sólo a través de las fragancias infantiles, sino también a través de una gama de juguetes educativos orientados a la formación científica.
- MaxDream Complements. El complemento idóneo para el concepto de negocio de MaxDream, una línea de complementos incluyendo alta bisutería a los mejores precios.

Gracias a este concepto de negocio modular, MaxDream ofrece dos interesantes propuestas a la hora de montar una de sus franquicias:

1. Modelo Beauty: perfumería, jabonería y cosmética internacional. Desde 12.500 €. Incluye más de 7.400€ de productos en depósito, para evitar stocks innecesarios.

2. Modelo Beauty & Complements: este modelo incorpora la sección de alta bisutería y la inversión es desde 20.184€, con más de 11.800€ de productos en depósito.

Fotos Empresa

Creación de la empresa 1988
Creacion de la franquicia 2013
Franquicias España 10
Franquicias extranjero
Inversión total. Desde 12.810€
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local A partir de 20 m²
Características del local Mínimo 3 metros lineales
Población mínima 30.000 habitantes

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

22 febrero, 2016
MaxDream y Marco Aldany, dos enseñas unidas por la moda
Por cada ticket superior a 60€, los clientes de Marco Aldany recibirán un participación para el sorteo en su salón de un juego de collar y pendientes y un bolso exclusivo de la marca MaxDream.
10 febrero, 2016
MaxDream repite presencia en presente en Retail Fórum
La cadena de belleza y complementos ha sido una de las marcas que ha asistido como ponente de nuevo a este encuentro que reúne a los principales representantes del sector retail, tecnológico y de e-commerce en España.
04 enero, 2016
MaxDream felicita a Miss Mundo
La cadena de moda y complementos se une a las felicitaciones a Mireia Lalaguna, la flamante y recién estrenada segunda Miss Mundo española.
15 diciembre, 2015
MaxDream y Pressto, juntos
El objetivo de esta unión es dar a conocer entre los clientes de Pressto otra marca española líder en su sector, como es MaxDream, mostrándoles los productos de calidad.
16 noviembre, 2015
MaxDream en la Universidad
Con MaxDream como ejemplo, Carlos Ruiz ha explicado cuál es la clave del éxito de una franquicia, escuchando las necesidades del público, ofreciendo al público productos de calidad y creando necesidades en ellos.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas