Entrevistas De Franquicias

Franquicias No mames wey. Entrevistamos a su Directora de Expansión., Ángeles Salgueiro

Ángeles Salgueiro
Directora de Expansión.
Franquicia
No mames wey
29 septiembre, 2022
Hostelería

¿Cuál es el concepto de la franquicia NMW?

Está basada en la auténtica streetfood de la gastronomía mexicana.

La idea es que se disfrute con los amigos o la familia de los sabores típicos de México en un ambiente divertido y siempre un poco canalla.

 

¿Habéis inaugurado hace dos semanas un local en Madrid?

Efectivamente, en Príncipe de Vergara 254.

La inauguración ha sido todo un éxito. Queríamos que fuera una experiencia para los asistentes con un sello auténticamente mexicano y la verdad es que lo conseguimos.

Los asistentes pudieron disfrutar de nuestros Tacos y bebidas, con música en directo de Mariachis, así que te puedes imaginar la fiesta que se montó.

 

¿Abriréis más locales NMW próximamente?

Estamos en plena expansión y de aquí a fin de año tenemos previstas aperturas a nivel nacional en Madrid con varios locales, Zaragoza, Málaga, Mallorca, Barcelona, Toledo, Vigo……., y a nivel internacional México.

En 2023, continuaremos en España y Latinoamérica y nos lanzaremos con el mercado americano (Las Vegas y Miami) y Emiratos Árabes (Dubai).

Así que como puedes ver es un plan de expansión muy ambicioso.

 

¿Tenéis un modelo nuevo de participación en los locales de NMW, no solo siendo franquiciado?

Cualquier persona puede formar parte de nuestro grupo de inversores y ser copropietario de un tanto por ciento, dependiendo del importe de la inversión que se realice.

Puede invertir en varios locales y localizaciones, así como ser inversor único de uno de ellos.

Y por supuesto seguimos con el modelo franquicia, nos gusta contar con emprendedores que quieran gestionar su propio negocio y que nosotros podamos guiarles en todo el proceso.

 

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Velamos por garantizar nuestro modelo y la buena imagen que ya hemos llevado a cabo con nuestras otras enseñas: Sushimore, KalekaPoke, PamBao, Crudo, The Cup.

Ofrecemos total transparencia y un equipo de 30 profesionales que acompañan y asesoran de manera continua sobre la puesta en marcha y desarrollo del negocio.

NMW es el lugar perfecto para aquellos que buscan calidad en un establecimiento desenfadado, cómodo y servicio rápido, así como una oferta variada y a buen precio entre semana y un restaurante perfecto para momentos de ocio.

 

¿Cómo encuentras la situación del sector restauración hoy en día?

Está en un buen momento, según los últimos datos el gasto en restauración en España se encuentra en un 37% y con un aumento continuo del modelo takeawey y delivery, un 66% de los españoles ha utilizado dichos servicios.

 

¿Cuál es el perfil de vuestro franquiciado?

Contamos con perfiles diversos, existe el gestor, el empresario, el inversor, así como personas que se encuentran en situación de desempleo y optan por el autoempleo mediante la puesta en marcha de una franquicia NMW u otra de nuestras enseñas.

 

¿Qué ofrece NMW al emprendedor?

Confianza, rentabilidad y un proyecto de futuro.

Estamos totalmente comprometidos con el franquiciado, inversor y sus clientes.

 

¿Cómo ves el futuro?

Seguimos creciendo a un ritmo constante y queremos convertir a NMW en la franquicia más relevante del sector.

Para ello estamos en nuestro obrador creando nuevos platos llenos de sabor para incorporar a nuestra carta y siempre tenemos en mente el crear una experiencia única en cada visita a NMW.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas