Entrevistas De Franquicias

Franquicias Maxi Cash. Entrevistamos a su Director General, Luis Montoro

Luis Montoro
Director General
Franquicia
Maxi Cash
11 mayo, 2021
Alimentación

1. - ¿Qué es y cómo nace la Franquicia de Supermercados Maxi Cash?

Nace con la idea de convertir un negocio de distribución en un “cash and carry” profesionalizándonos hasta el punto de hacer nuestras propias marcas y también trabajando con primeras marcas.

Con Maxi Cash estamos ante un proyecto apasionante que se caracteriza por unos precios de primeras marcas increíblemente bajos.

 

 

2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de Maxi Cash desde sus comienzos?

Desde los comienzos que empezamos solo con la distribución pasamos a montar el primer supermercado y ante el éxito que obtuvimos pasamos a abrir mas sucursales en toda la comunidad valenciana. Viendo que la gente consultaba a través de la web que si esto era una cadena y que si podían unirse al proyecto, decidimos contactar con Neofranquicias para realizar la expansión de la marca y franquiciarnos.

 

 

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Actualmente estamos desbordados por las consultas de gente que esta interesada en abrir un Maxi cash y de hecho ya hemos abierto 2 Franquicias en Madrid y en proceso 1 Franquicia en Girona.

La evolución que queremos tener y que de seguro vamos a conseguir es la expansión por todo el territorio nacional.

 

 

 

4.- ¿Qué ventajas puede aportar Maxi Cash un futuro Franquiciado?

El poder obtener precios de fabrica en muchos productos lo cual le puede permitir competir con otras Franquicias de Supermercados que ya están asentados. Tendrían margen para vender a otros agentes vendedores o pequeños “auto ventas”, bares, restaurantes…etc.

El respaldo permanentemente para gestionar el negocio gracias a la gran experiencia y soporte informático 24/7.

 

 

 

5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Preferiblemente el de gente que conozca el sector de la alimentación o la bebida, pero tampoco nos da miedo formar gente emprendedora que venga con muchas ganas de otros sectores para crecer profesionalmente como propietario.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas