Entrevistas De Franquicias

Franquicias Telelavo. Entrevistamos a su Consultor de Expansión, Gonzalo Fernández

Gonzalo Fernández
Consultor de Expansión
Franquicia
Telelavo
28 diciembre, 2020
Limpieza / Tintorerías / Arreglos

TELELAVO es “la primera lavandería artesanal del mundo”.  Nació con el objetivo de cubrir una necesidad real en todos los hogares del mundo: encargarse de la colada y la plancha diaria del hogar y en tan solo dos años, cuenta ya con más de 4.000clientes que ya utilizan sus servicios.

 

¿Qué es una lavandería artesanal?

TELELAVO no es una lavandería y tampoco es una tintorería. TELELAVO es un taller artesano delavado y planchadocon recogida y entrega en el domicilio en 24-48h de toda la colada. Nuestra competencia más directa sería el servicio doméstico, más que una lavandería, o tintorería de las que podemos encontrar en el sector de la franquicia.

 

¿Qué tiene TELELAVOde especial?

Nuestros servicios. Son únicos, transparentes y económicos. Ofrecemos una tarifa plana mensual de colada semanal tanto para particulares como pymes, tenemos tratamientos de prendas delicadas con el sistema WET Cleaning y tenemos una tarifa especial para empresas de mayor volumen, la tarifa “Kilo”, además contamos con un certificado de desinfección textil para nuestros clientes.

 

Cuál sería la diferencia con una lavandería industrial o las clásicas tintorerías de toda la vida?

Pues realmente no tenemos mucho que ver. En TELELAVO tratamos las prendas de forma individual, cada prenda se etiqueta y con una trazabilidad rigurosa. Cuidamos las prendas, las revisamos, desmanchamos y repasamos una a una. No mezclamos clientes, y las prendas se tratan como lo harían los clientes en su casa. Además tampoco cobramos el reparto.

Ofrecemos el mismo servicio, con las mismas garantías de trazabilidad, puntualidad, calidad, higiene y desinfección en grandes o pequeños clientes es lo que nos permite desmarcamos de cualquier empresa del sector.

Por otro lado, siempre resaltamos os valores asociados a la marca TELELAVO: higiene, desinfección, eficiencia de recursos naturales, productos respetuosos con el medio ambiente, ahorro doméstico en tiempo , dinero y recursos y sobre todo, con una relación calidad- precio inigualable para dar acceso a un servicio de primera necesidad y una solución a todos los hogares y negocios.

 

¿Por qué es negocio interesante para invertir?

En Consulta Franquicias hemos ayudado a miles de emprendedores a montar sus propios negocios y franquicias. Llevamos más de 20 años en el sector de la consultoría de franquicias y es difícil encontrar “joyas” como TELELAVO para poder ofrecer a emprendedores e inversores que quieran montar una franquicia o diversificar a nivel profesional.

TELELAVO es un negocio con un potencial de crecimiento enorme. El mercado es casi el 100% de los hogares y el 100% de los negocios y empresas que requieran de lavado y cuidad de textil (mantelerías, uniformes, sábanas, etc).

Nuestro perfil de cliente objetivo son los hogares cercanos a cada uno de los talleres y todos los negocios que puedan tener relación, desde apartamentos turísticos, hasta residencias, y restaurantes.

El nivel de fidelización de los clientes es elevadísimo. Una vez que nos prueban, se quedan. Esto implica un nivel de ingresos estable, algo a lo que muy pocos negocios pueden aspirar.  Esto unido al tamaño del mercado y a la demanda real existente, hace de TELELAVO, probablemente la mejor opción de inversión existente en el mercado de la franquicia a día de hoy.

“TELELAVO es una oportunidad única para emprender o diversificar”, explica Gonzalo Fernández.

 

¿Por qué Telelavo se desvincula de las lavanderías autoservicio e industriales?

Nos diferenciamos de las lavanderías industriales por muchos motivos, pero uno de ellos es la amplitud de nuestra capilaridad. Telelavo es un taller de lavandería de barrio, un negocio de proximidad, pero con una alta capacidad de producción, por lo tanto, nos dirigimos a todo el mercado: desde particulares con coladas completas, con prendas sueltas y delicadas hasta empresas con uso de textil como hoteles.

Esa capacidad de ofrecer el mismo servicio, con las mismas garantías de trazabilidad, puntualidad, calidad, higiene y desinfección en grandes o pequeños volúmenes es lo que nos permite desmarcamos del sector en general.

Además, están los valores de marca: higiene y desinfección, eficiencia de recursos naturales, respeto al medio ambiente, ahorro doméstico, precios democráticos para dar acceso a un servicio de primera necesidad.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Tenemos franquiciados de todos los perfiles, desde el franquiciado que gestiona y dirige su taller como autoempleo hasta el inversor Master Franquiciado que gestiona regiones completas con centros propios y franquiciados.

Una de las cosas que podemos resaltar con orgullo a día de hoy es que más del 30% de nuestros franquiciados han abierto o planean abrir nuevas franquicias. Esto supone por un lado franquiciados que empiezan como autoempleo pasan a ser gestores de su propia red (multifranquiciados) y que inversores desarrollan zonas o regiones ampliando con nuevos talleres propios y franquiciados, siempre con nuestro apoyo.

“Telelavo es un taller de lavandería de barrio, un negocio que ayuda y ahorra a hogares y negocios, con un potencial de crecimiento enorme”, explica Gonzalo Fernández.

 

Acerca de TELELAVO

La franquicia de lavanderías TELELAVO se presenta como una excelente oportunidad de inversión y autoempleo. Con una inversión de 35.000 euros más canon de entrada e IVA,  podrás abrir tu propio taller llave en mano sin complicaciones en un plazo máximo garantizado de 60 días.

“TU FUTURO EMPIEZA HOY “

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA