Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Director de Expansión, Francisco Javier Sánchez

Francisco Javier Sánchez
Director de Expansión
Franquicia
PerfumHada
19 octubre, 2020
Perfumes

Hablamos con Francisco Javier Sánchez, director de expansión de la franquicia Perfumhada, que nos comenta  la nueva e innovadora propuesta que ha tenido la franquicia para combatir la crisis económica actual y poder ofrecer beneficios a nuevos emprendedores, DROPSHIPING, siendo la primera franquicia de perfumería que ofrece esta posibilidad.

 

¿Cómo ha afectado la situación actual del COVID-19 en vuestro modelo de negocio?

Vivimos en una sociedad en la que la mayoría de las empresas pymes han sufrido grandes pérdidas a causa de la crisis sanitaria, de ahí que hayamos tenido que innovar para poder seguir ofreciendo a nuestros franquiciados una garantía y seguridad ante esta situación. Nuestra mayor motivación es que nuestros franquiciados puedan seguir teniendo ingresos y los clientes disfrutar de nuestros productos, y por este motivo decidimos actuar con rapidez.  Como citaba Dale Carnegie “Donde esté tu interés allí estará tu energía”.

 

¿Qué medidas habéis tomado y de qué forma os habéis adaptado a la situación?

Hemos apostado por la venta online, de hecho, un 83% de los consumidores prefieren comprar perfumes a través de tiendas virtuales, donde encuentran precios muy económicos y la experienciade compra sin moverte de casa suma muchos puntos. En primer lugar publicamos tiendas online personalese independientespara cada punto de venta, realizando una gran apuesta económica por parte de la central y completamente gratis para los franquiciados.  Con  esta medida podíamos  garantizar ingresos a los franquiciados actuales y seguir manteniendo el servicio a nuestros clientes.

 

¿Es por esto que os habéis lanzado al mercado con esta gran noticia, DROPSHIPPING?

Los motivos son varios, el principal es dar la oportunidad a todas las personas con pensamiento emprendedor y pasión por la perfumería que por la situación actual están desempleadas, sin ingresos o incluso también que quieran tener unos ingresos extras, de poder tener su propio negocio SIN COSTES DE LOCAL Y SUMINISTROS, DE PERSONAL, DE  ALMACEN, DE STOCK DE PRODUCTOS… Ofrecer un recurso de poder ganar dinero desde su propia casa con una inversión mínima.

 

¿Qué inversión es necesaria en este nuevo modelo de negocio?

Hemos lanzado dos formatos diferentes desde 600€, DROP ESSENTIAL y DROP PREMIER. Hay que decir que para ser un dropshipper de éxito vendiendo perfumes de la más alta calidad has de reunir unos mínimos requisitos para llevar tu negocio a lo más alto. Que te apasionen las comunicaciones online (blogs, redes, maillings), que tengas mentalidad comercial y seas una persona dinámica en el mundo virtual son algunas de ellas.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA