Entrevistas De Franquicias

Franquicias Hola Mobi. Entrevistamos a su Directora General, María Salas

María Salas
Directora General
Franquicia
Hola Mobi
12 septiembre, 2019
Telefonía / Comunicaciones

La directora general de holaMOBI afirma que el objetivo principal de la compañía es “seguir consolidando a la empresa como cadena líder del sector en telefonía low cost”

Contamos con una exclusiva plataforma online en la que los franquiciados tienen toda la información y herramientas para realizar la venta de todos los servicios y productos”, asegura la directora general de holaMOBI telefonía global, franquicia de telecomunicaciones que comenzó su andadura en 2013 y que cuenta con numerosas líneas de negocio que permiten al franquiciado aumentar su ratio de beneficio.

¿Cuál es el principal reto de este año?

Seguir consolidándonos como la cadena líder del sector en telefonía low cost. Este año estamos poniendo especial énfasis en nuestra presencia en centros comerciales. Para ello hemos puesto en marcha una promoción especial para aquellos franquiciados que quieran montar su propia tienda holaMOBI en centros comerciales con canon 0. Ya tenemos varias aperturas previstas para el mes de marzo y esperamos continuar así con este nuevo modelo.

¿En qué consiste el modelo de negocio de holaMOBI telefonía global?

holaMOBI se basa en el concepto de tienda de telecomunicaciones multioperador y multiservicio low cost. Estamos especializado en la distribución y comercialización de tarifas de telefonía de los principales operadores móviles virtuales (OMV) como Tuenti, Másmóvil, Pepephone, Lowi, República Móvil, Simyo, etc. Además de otras líneas de negocio como la venta de smartphones, tablets y telefónos de los fabricantes con más proyección y éxito del mercado, tales como Xiaomi, Huawei, Meizu, así como otros tradicionales: Samsung, iPhone, etc. También trabajamos la comercialización de gadgets y accesorios, financiación para nuestros clientes, seguros y terminales de segunda mano. Esto permite al franquiciado ofrecer un servicio completo al cliente, potenciando acciones de fidelización y garantizando el éxito del funcionamiento de la tienda. Nuestro modelo de franquicia tiene una alta rentabilidad y una inversión por debajo de los 20.000 euros, lo que permite a cualquier persona desarrollar su proyecto de autoempleo.

¿Y el tipo de franquiciado que buscáis?

En holaMOBI buscamos franquiciados emprendedores, apasionados y proactivos. Siempre recomendamos que sean personas a las que les guste o interese el sector de la telefonía o las telecomunicaciones, pero no es necesario tener experiencia previa. Nosotros nos encargamos de que nuestros asociados adquieran los conocimientos necesarios para poner en marcha el negocio. El programa de formación de holaMOBI está avalado por la Universidad de Málaga, con titulación oficial. Además, el franquiciado cuenta con el apoyo de la central formada por equipo profesional para dar todo el soporte que necesiten.

¿Cuáles son los elementos diferenciales de la franquicia dentro del sector de las telecomunicaciones?

Son muchos, pero siempre destacamos nuestra capacidad tecnológica como franquicia. Contamos con una exclusiva plataforma online en la que los franquiciados tienen toda la información y herramientas para realizar la venta de todos los servicios y productos. A eso se suma que disponemos de muchas facilidades de financiación para el franquiciado y los acuerdos más competitivos con operadores y fabricantes para ofrecer una gran relación calidad/precio al cliente final, además de la mayor rentabilidad para nuestros franquiciados. También disponemos de una marca propia de seguros para móvil y tablet, holaMOBI PROTECT, con condiciones preferentes. Contamos con una revista corporativa propia como potente herramienta de Marketing, además de otras acciones.

¿Qué aporta la central de la franquicia holaMOBI telefonía global al franquiciado?

La formación a los asociados, el desarrollo de acciones de marketing y posicionamiento de marca y el propio soporte o asesoramiento que el franquiciado recibe desde la central son algunos de los pilares en los que se apoya cuando se une a holaMOBI telefonía móvil, pero también la posibilidad de los franquiciados de usar una plataforma de gestión exclusiva, la aportación de facilidades de financiación, entre otros beneficios.

¿Por qué es el sector de las telecomunicaciones un sector por el que hay que apostar?

El sector de la telefonía y, en general, el de las telecomunicaciones es uno de los más estables sin dejar de ser innovador y estar en constante crecimiento. En ese sentido es muy atractivo, tanto por la rentabilidad como por la versatilidad de productos: fibra, líneas móviles, accesorios, etc. holaMOBI es una oportunidad de autoempleo perfecta para hacer una inversión moderada y segura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas