Entrevistas De Franquicias

Franquicias Dulzia. Entrevistamos a su Director General, Antonio de Siloniz

Antonio de Siloniz
Director General
Franquicia
Dulzia
25 julio, 2019
Regalo / Juguetes

1. - ¿ Cómo nace Dulzia y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

El grupo de Euro y Cía creó a finales del año 2012 DULZIA, como respuesta a la crisis. Una franquicia económica, en un mercado muy estable, para inversores modestos o desempleados. Bajo el lema de “Todos los días alguien cumple años”, permite a sus clientes disfrutar de chuches y compras de impulso para cualquier evento a un precio competitivo, así como vivir “pequeñas experiencias” del día a día. Dulzia crece sin apenas inversiones y esfuerzos.

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de Dulzia desde sus comienzos?

Desde sus inicios Dulzia es la enseña con mayor número de aperturas y de establecimientos franquiciados en el sector (España y Portugal), diseñada para satisfacer a aquellos clientes en busca de caprichos.

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El mercado nacional ha crecido un 1,5% en volumen de producción, llegando en 2018 a 128tm y una facturación de 484M. El consumo lo tienen los chicles sin azúcar, seguidos de caramelo blando y duro. Gracias a las campañas de promoción de las empresas sacando nuevos productos, las ventas han crecido. Actualmente el mercado no solo va dirigido al público infantil, sino también a los adultos, incorporando productos sin azúcar y veganos.   

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Dentro de sus ventajas podemos destacar en primer lugar la experiencia en el mundo de la franquicia de más de 30 años y apertura de más de 350 franquicias. Es una franquicia con muy baja inversión, asequible a la mayoría de las personas que desean trabajar para ellos mismos. También es una franquicia abierta, y adaptable a cada zona o población, entre otras.

Actualmente Dulzia se encuentra en grandes ciudades, como en zonas con menos concentración demográfica, gracias al extenso catálogo de productos que permite adaptar el perfil del establecimiento a las particularidades de la zona.

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Nuestro perfil de franquiciado es cualquier persona con ilusión por tener un negocio propio, trabajadora y con muchas ganas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA