Entrevistas De Franquicias

Franquicias Alpematic. Entrevistamos a su Franquiciado, Manuel Canals

Manuel Canals
Franquiciado
Franquicia
Alpematic
08 febrero, 2019
Servicios varios

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Primeramente me interesó la aromatización porque desde hace 14 años estoy en el sector de la limpieza. Para mí siempre ha sido muy importante cuando hemos realizado un servicio de limpieza que a la vez que lo dejábamos todo limpio, también el olor fuese agradable. Si no era así el servicio no estaba bien realizado. El cliente necesita para poder valorar bien la limpieza, notar un buen aroma. El segundo motivo y más significativo para mí es el del  auge que está viviendo el poder de los olores a nivel de marketing y lo relativamente joven que es todo este mercado.

 

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Alpematic, para decidirse por él?

Alpematic nos ofrece la posibilidad de poder adaptarnos a cualquier cliente y cualquier sector gracias a que no trabaja con dos o tres sistemas solamente. Tiene diferentes opciones como la nebulización, ventilación, hidroambientación… Y esto hace que podamos aromatizar cualquier espacio con la mejor opción.

Y, por otra parte, también tiene una gama de neutralización de olores (en exclusividad), lo cual, nos permite eliminar primeramente el mal olor existente de un lugar y después aromatizarlo sin enmascarar ni mezclar con dicho mal olor. Esto es una acción que solo he visto en Alpematic y que marca muchísimo las diferencias.

 

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

La atención es exquisita y profesional, siempre de colaboración y de ayuda. Responden a todo con eficacia y tienen una filosofía de trabajo dinámica y en continua evolución, lo cual permite que vayamos incorporando novedades continuamente para no estancarnos y dar lo mejor a nuestros clientes.

 

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Sí, es una actividad como ya he comentado anteriormente que, está creciendo y es relativamente joven, lo cual, nos está permitiendo movernos por un sector que no está quemado como ocurre con otros sectores. En mi caso llevo un año y medio y ya he rentabilizado la inversión. Además he incorporado a mi equipo dos personas.

 

¿Qué consejo daría a futuros emprendedores que vayan a unirse a “Alpematic experiencias olfativas”?

Como en cualquier emprendimiento hay que estudiar bien la zona, observar si ya hay sistemas instalados por la competencia, tipo de negocios, etc. Y sobre todo darle mucha importancia a la gama de neutralización de olores que es claramente nuestro producto diferenciador y determinante.

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